FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

GANADOR

'Tu cara me suena': Mimi gana la Gala 11 con su imitación de Amy Winehouse

La chica ha puesto en pie a todo el auditorio y ha conseguido el primer puesto de la noche.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 15 Diciembre 2018 01:01

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.084

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' ya ha superado la decena de galas en su séptima edición y lo ha hecho con más nivel que nunca. Artistas nacionales e internacionales han sonado a todo volumen en el plató de Antena 3 gracias a las imitaciones de los concursantes. Como cada viernes, uno de los nueve participantes ha sobresalido sobre el resto y se ha llevado el cheque de 3.000 euros que ha podido destinar a una ONG.

Mimi gana en 'Tu cara me suena'

Mimi gana en 'Tu cara me suena'

En este caso ha sido Mimi la que se ha ganado al público y al jurado y se ha hecho con el doce final. La chica ha saltado al escenario en séptimo lugar convertida en una perfecta Amy Winehouse y desde el primer segundo de su actuación ha brillado con luz propia. Con un look total black, la extriunfita ha entonado "Love is a losing game" y se ha hecho con el cariño de todos los presentes.

El arranque de la gala ha sido espectacular y ha sido de la mano de Soraya como Kylie Minogue. Desde ese momento, todos los shows han estado a la altura. Incluso los invitados especiales. En este caso han sido dos exconcursantes que han regresado a la que fue su casa para convertirse en David Bisbal y Greeicy y cantar "Perdón". Ellos han sido Rosa López y Pablo Puyol, dos imprescindibles del programa.

Amy siempre triunfa

Esto parece ser algo de la artista. Y es que Mimi no ha sido la única persona que ha conseguido ganar una gala metida en la piel de Amy Winehouse. Recordemos a Lucía Gil en la octava gala de la sexta edición de Gestmusic, que se convirtió en ganadora con "I wanna dance with somebody" o a Julio Iglesias Junior que también encarnó a la chica y su "Rehab" o a Roko que se alzó con la victoria de la gala solidaria de 'Tu cara me suena' convertida en Amy Winehouse. Algo curioso.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series