Notificaciones
Última hora La Generalitat ordena el confinamiento de la comarca del Segrià, en Lleida

GRAN CAMBIO

'Chester', con Risto Mejide, dará el salto a Telecinco tras siete temporadas en Cuatro

Javier Gómez será el encargado de coger su relevo en 'Todo es mentira' durante sus ausencias.

Beatriz Prieto Jueves 12 Marzo 2020 00:26

Tras siete temporadas emitidas íntegramente en Cuatro, 'Chester' prepara ahora su salto a Telecinco con Risto Mejide de nuevo al frente, con algunos retoques en el formato, por el momento desconocidos. Una noticia que se ha dado a conocer apenas un día después de que se anunciara el fichaje de Javi Gómez por el programa 'Todo es mentira'.

Risto Mejide, presentador de 'Chester'

Risto Mejide, presentador de 'Chester'

Según anunció Rocco Steinhäuser y ha podido confirmar FórmulaTV, el programa de entrevistas de Mejide pasaría a la principal cadena de Mediaset tras siete temporadas en Cuatro, desde que aterrizó en la cadena en 2014. Una nueva etapa del formato de La Fábrica de la Tele que podría explicar la ausencia de Risto Mejide en 'Todo es mentira' los jueves y viernes, a partir del 12 de marzo.

Dicha ausencia, de hecho, se comunicó con el fichaje de Javi Gómez, quien acompañará a Marta Flich como analista de la actualidad política y social de cada jornada. Tras su paso por laSexta y Telemadrid, el periodista compaginará este nuevo proyecto con su trabajo como productor y director audiovisual publicitario. "Es un paso más en mi carrera, pero uno de los más importantes, porque trabajar en el entretenimiento es entrar en el corazón de la televisión", declaró Gómez tras darse a conocer su fichaje por el programa de Cuatro.

Un claro propósito

Declarado admirador de 'Todo es mentira' por su "toque rebelde, la independencia, la libertad de tono", Javi Gómez explicó que su labor en el programa es "aportar músculo informativo, reflexiones en la mesa, capacidad de análisis y de descubrir en directo aquellos detalles que son importantes para la audiencia y que podrían pasar inadvertidos". Además, tras su fichaje, el periodista destacó de sus nuevos compañeros "la capacidad que tienen los cómicos del programa de introducir comentarios ácidos sin perder el ritmo informativo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Frank Blanco ultima su fichaje por Telemadrid para presentar el nuevo 'Madroño' con Carmen AlcaydeFrank Blanco ultima su fichaje por Telemadrid para presentar el nuevo 'Madroño' con Carmen Alcayde