FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

ECHA A ANDAR

'La chica de nieve' comienza el rodaje de su segunda temporada con el fichaje de Miki Esparbé

La adaptación de la obra de Javier Castillo comenzará su grabación el 15 de enero en Málaga.

'La chica de nieve' comienza el rodaje de su segunda temporada con el fichaje de Miki Esparbé©Netflix
Por Daniel ParraPublicado: Viernes 12 Enero 2024 13:48

Serie relacionada

La chica de nieve

La chica de nieve

2023 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Thriller

8,0

Popularidad: #1.055 de 3.448 Ranking La chica de nieve

  • 28

  • 43

La segunda temporada de 'La chica de nieve' echa a rodar. Lo nuevo de la serie de Netflix comenzará su grabación, tal y como ha confirmado la plataforma, el próximo lunes 15 de enero. El rodaje se extenderá durante varias semanas, primero en Málaga y, después en Madrid. Además, la ficción añadirá un nuevo personaje a su elenco. Miki Esparbé, protagonista de 'Smiley' o 'Brigada Costa del Sol', entre otras muchas series y películas, llega a la producción para interpretar a Jaime, el nuevo compañero de Miren en Diario Sur.

Milena Smit, actriz de 'Alma' o "Madres paralelas", continuará en el papel de la periodista y estará acompañada por un casting compuesto por José Coronado ('Entrevías', 'Vivir sin permiso'), Aixa Villagrán ('La Mesías', 'Vida perfecta') y Marco Cáceres ('Desconocidos', 'Acacias 38'). Luis Callejo ("La noche más larga"), Vicente Romero ('La novia gitana'), Luis Bermejo ('La Ruta') y Hugo Welzel ('El hijo zurdo') completan el reparto.

Miki Esparbé en la segunda temporada de 'La chica de nieve'

Miki Esparbé en la segunda temporada de 'La chica de nieve'

En esta segunda temporada, la ficción adaptará "El juego del alma", novela de Javier Castillo, durante seis episodios. Atípica Films, productora de otros contenidos como "Modelo 77", 'La peste', 'Las de la última fila' o "La isla mínima", se encargará de desarrollar 'La chica de nieve'. David Ulloa y Laura Alvea dirigirán de nuevo una serie que está adaptada por Jesús Mesas y Javier Andrés Roig ('Estoy vivo', 'Deudas'). Todos ellos buscarán, como mínimo, repetir el éxito de la primera entrega, que llegó a ser la serie de habla no inglesa más vista globalmente en Netflix en la semana de su estreno.

A la caza de un asesino

Tras lo visto en la primera temporada de 'La chica de nieve', Miren deberá investigar ahora la pista de un macabro asesino que ha dejado un sobre con la pregunta "¿Quieres jugar?" escrita y una foto de una joven amordazada. La periodista "apostará su vida y hasta su propia cordura" para encontrarlo, adentrándose en un colegio elitista donde sospecha que han sucedido los asesinatos de dos jóvenes. Junto a ella estará Jaime, un periodista que huye de su pasado y que quiere recuperar su reputación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series