FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LANZAMIENTO

Roi anuncia que "Plumas", su nuevo single, saldrá a la venta el 1 de marzo

El chico lo ha anunciado a la vez en su cuenta de Instagram con varias fotos que componen una.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Viernes 15 Febrero 2019 23:11 | Última actualización: Sábado 16 Febrero 2019 10:45

Programa relacionado

La mejor canción jamás cantada
5,5

Popularidad: #269 de 2.076

  • 1

'OT 2017' marcó un antes y un después en la televisión y en la música. Varios años después de que el formato se retirara de la parrilla de Televisión Española, regresó en 2017 con nuevos rostros que hoy en día ya se han convertido en parte de nuestras vidas. Todos ellos han seguido trabajando después de salir del talent show de Gestmusic y han sacado singles y algunos han terminado su disco.

Roi en 'La mejor canción jamás cantada'

Roi en 'La mejor canción jamás cantada'

Roi es uno de los que están a punto de lanzar su disco. Aunque ya hemos podido escuchar una canción compuesta por él, "Por una vez más", todavía le queda mucho por lanzar. Y sus fans están deseando saber cualquier noticia relacionada con el triunfito y su música. Y ha sido él en 'La mejor canción jamás cantada' el que ha anunciado la fecha de su próximo single. El 1 de marzo podremos escuchar y disfrutar del videoclip de "Plumas".

El chico se ha convertido en uno de los concursantes de la nueva apuesta de La 1 para el prime time de los viernes: 'La mejor canción jamás cantada'. Ha sido el día de su estreno, el 15 de febrero, cuando lo ha anunciado. Y es que Roberto Leal, el presentador del formato, le ha preguntado cómo va su disco y la fecha de estreno de su próximo tema. Y él no ha podido resistirse a contarlo y a decir que además de la música, lanzará el videoclip.

¿Sustituto de 'Tu cara me suena'?

El talent que siempre lidera la noche de los viernes es 'Tu cara me suena'. El programa ha celebrado su séptima edición durante estos últimos meses y ha puesto punto y final el pasado 8 de febrero. Antena 3 ha apostado por 'Juego de juegos' con Silvia Abril a la cabeza, un rostro muy relacionado con el talent de Gestmusic, para tratar de continuar con su éxito. Y La 1 ha lanzado este programa que también cuenta con concursantes que interpretan a su manera canciones que en su día han sido un éxito. ¿Será el nuevo líder del prime time de los viernes?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series