FormulaTV

CALENTANDO MOTORES

Los chicos de 'Riverdale' protagonizan una imagen de la cuarta temporada con su sexy versión de "Magic Mike"

El creador de la serie confirmó que el reparto protagonizaría un musical de la película protagonizada por Channing Tatum.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 5 Agosto 2019 18:50 | Última actualización: Lunes 5 Agosto 2019 18:50

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #122 de 3.453 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

Con el estreno de la cuarta temporada de 'Riverdale' marcado para el 9 de octubre en el calendario, el equipo de la serie sigue adelante con la preparación de la nueva temporada. Una tanda de nuevos episodios que comenzará con el homenaje al fallecido actor Luke Perry y que contará con una pequeña versión de la película "Magic Mike", tal y como ha adelantado el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa.

Los chicos de 'Riverdale' preparando la versión de "Magic Mike"

Los chicos de 'Riverdale' preparando la versión de "Magic Mike"

"Confirmado: 'Riverdale' hará 'Magic Mike el musical' este año (pero no realmente)", compartió el creador de la ficción adolescente a través de las redes sociales, junto a una imagen en la que los actores K.J. Apa, Charles Melton, Eli Goree y Mark Consuelos posaban sin camiseta, caracterizados como en la película protagonizada por Channing Tatum, junto a su compañero Casey Cott.

Tras salir la imagen a la luz, aunque habrá que esperar, lo más probable es que los fans de la serie puedan ver a los chicos de 'Riverdale' en plena acción en el episodio musical que se incluirá en la cuarta temporada, tal y como adelantó el propio creador de la serie. Un capítulo en el que Archie y compañía se enfrentarán a distintos grupos musicales en un concurso. K.J. Apa, de hecho, desveló en la Comic-Con 2019 que la pandilla de chicos protagonistas formaría la banda "The Archies" y se enfrentarían a "The Pussycats", grupo que contará con la ausencia de Josie, dado que la actriz Ashleigh Murray dio el salto al spin-off de Riverdale, 'Katy Keene', cuyo estreno se prevé para 2020.

Vuelven los Bulldogs

Aguirre-Sacasa publicó la imagen una semana después de que compartiera una fotografía del rodaje con Apa y Melton vistiendo el equipo de fútbol americano del instituto de 'Riverdale'. "¡Los Bulldogs están de vuelta en esta temporada de 'Riverdale'! Rodando en el mismo campo en el que hicimos el episodio piloto", escribió el creador de la serie, a través de las redes sociales, anunciando el regreso del equipo al rodaje de la cuarta temporada, que comenzó en el mes de julio, antes de que acudieran a su cita en la Comic-Con 2019.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series