FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ÉXITO ROTUNDO

"La venda", la canción de Miki para Eurovisión 2019, "se cuela" en el 'Telediario'

La canción con la que el catalán representará a España en el Festival de Eurovisión sonó en un reportaje sobre la derrota del Barça frente al Sevilla.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 24 Enero 2019 13:28 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 13:38

El domingo 20 de enero, Miki Nunyez fue elegido para representar España en el Festival de Eurovisión 2019 en una preselección que La 1 emitió y en la que participaron algunos concursantes de la última edición de 'Operación Triunfo'. En esta noche en la que sin duda los nervios y la sorpresa fueron protagonistas se eligió "La venda" como canción para que Nunyez nos represente en Tel Aviv el próximo mes de mayo. Este es un tema compuesto por Adrià Salas del grupo La Pegatina: ritmo, energía y buenas vibraciones son la mezcla con la que este tema ha cautivado a todo el público, incluido al 'Telediario matinal' de TVE.

Ángel Pons en los informativos deportivos de TVE

Ángel Pons en los informativos deportivos de TVE

Parece que los seguidores de Eurovisión no han sido los únicos en quedarse fascinados con esta versión del triunfito. Durante la retransmisión del 'Telediario matinal' en Televisión Española, en su emisión de mañanas del jueves 24 de enero, el equipo del programa ha utilizado "La venda" como sintonía para dar paso a la información deportiva con Ángel Pons al frente como presentador.

El último partido en el que el Sevilla derrotó al Barça tras lograr meter 2 goles frente a ninguno por parte del equipo catalán en el Sánchez Pizjuán fue la excusa perfecta por la que la sección deportiva de los informativos de La 1 comenzasen animando al equipo ganador con el tema de Miki "La venda". En el vídeo realizado por el equipo de los Servicios Informativos de la cadena en el que comprobamos como se vivió esta "revancha" por parte del Sevilla tras perder contra el Barça 5-0 en la final de la Copa el pasado año, pudimos escuchar una parte del estribillo del tema: "La venda ya cayó y solo quedó la alegría y empezarán nuevo días". Mientras tanto los espectadores podían ver a Gerard Piqué muy afectado por la fracaso de su equipo.

Estreno a nivel internacional

Pero esto no queda ahí, Tony Aguilar ha anunciado a través de su cuenta de Twitter una de las noticias más esperadas por los seguidores de 'OT 2018'. "Este domingo en 'Los40 Global Show' escucharemos por primera vez, simultáneamente en la radio de España y Latinoamérica, "La venda" de Miki", escribió el presentador. Además, el tema de su compañero Carlos Right también podrá ser escuchado en directo el mismo día con su eurotema "Se te nota".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series