FormulaTV

PARÓN

Josep Pedrerol, ausente en 'Jugones' y 'El Chiringuito de Jugones' al cogerse unos días de vacaciones en Japón

Aprovechando el parón de selecciones, el presentador de ambos espacios de Atresmedia ha decidido poner rumbo a Asia, tal y como él mismo ha compartido en las redes sociales.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 26 Marzo 2019 20:08

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #10 de 2.062

  • 11

Desde el lunes 25 de marzo, tanto 'Jugones', de laSexta, como 'El Chiringuito de Jugones', de Mega, han contado con una sonada ausencia en sus habituales tertulias futbolísticas: la de su presentador, Josep Pedrerol. Un puesto que se ha encargado de cubrir Juanfe Sanz, en el caso del programa de Mega, mientras que el periodista Guillermo Moreno repite como sustituto habitual de Pedrerol en laSexta durante sus períodos vacacionales.

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

El motivo tras la ausencia de Pedrerol se debe a que el presentador se ha cogido unas vacaciones aprovechando el parón de selecciones. Un período que, según señala Ecoteuve, será de una semana, y en el que el barcelonés ha elegido la ciudad japonesa de Tokio como destino turístico, tal y como ha compartido a través de las redes sociales, al publicar algunas imágenes de este parón.

El lunes 25 de marzo, Juanfe tomó el relevo temporal de Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones', programa en el que aprovechó para mandar un saludo al barcelonés y aclaró las razones por las que no estaba en el plató. "Está disfrutando de unos merecidos días de descanso en Tokio", aclaró el colaborador, ante la posibilidad de que algunos de los espectadores no estuvieran al tanto de la noticia a través de las redes.

Dos temporadas más

En junio de 2018, Atresmedia confirmó la renovación del contrato de Josep Pedrerol de cara a dos temporadas más. De esa forma, el presentador aseguró su continuación al frente de la dirección y presentación de 'Jugones' en la sobremesa de laSexta y 'El Chiringuito de Jugones', programa de las madrugadas en Mega. Una trayectoria que comenzó en 2013 en el espacio de la cadena verde, un año antes de que se estrenase el formato de Mega, que ya tuvo ocasión de celebrar sus 1.000 programas con más de 40 colaboradores. "Ahora vamos a por el programa 2.000", aseguró entonces Pedrerol.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series