Notificaciones
ÚLTIMA HORA Delegación del Gobierno impone una sanción de 600 euros a los organizadores de la marcha neonazi de Madrid

PRIMER CHISPAZO

Mediaset comienza las grabaciones de 'Alta tensión', el concurso que regresa con Christian Gálvez

El presentador ha protagonizado la primera imagen del prograna, que ya ha abierto su casting.

Almudena M. Lizana Martes 20 Julio 2021 12:09

La vuelta de Christian Gálvez a los concursos de televisión es inminente. El presentador ya se ha dejado ver en el plató de 'Alta tensión', el formato que recupera Mediaset para emitirlo previsiblemente en Telecinco y, quizá, coincidiendo en la misma franja horaria con el imbatible 'Pasapalabra' de Antena 3. De esta manera, el grupo de comunicación ha anunciado que las grabaciones del programa ya han empezado.

Christian Gálvez

Christian Gálvez

Además de comunicar que el rodaje de 'Alta tensión' ya ha dado comienzo, Christian Gálvez también ha protagonizado un vídeo en el que informa de que el casting está abierto. En la promoción, el maestro de ceremonias destaca que el programa es uno de los concursos más trepidantes de la televisión, donde la cultura general y la agilidad mental son dos de los elementos esenciales.

En el anuncio del casting, Gálvez advertía que 'Alta tensión' tiene un final de infarto. Así pues, los concursantes que se apunten deben tener en cuenta que es un juego basado en la estrategia y en la habilidad, donde tendrán que superar diferentes rondas, acumular dinero e ir contestando una serie de preguntas de diferentes ámbitos.

¿Cuándo se estrena?

Todavía no se sabe cuándo aterrizará este formato en Mediaset ni es seguro que su horario vaya a ser el mismo que el de 'Pasapalabra'. Lo que sí está claro es que, de ser esta su ubicación final, tendrían un importante reto por delante para conseguir ganarse a la audiencia en dicha franja horaria, ya que el de Antena 3 es uno de los concursos preferidos por el público que se sienta a ver la televisión de 20:00 a 21:00 de la tarde. ¿Conseguirá Gálvez captar a los telespectadores con su 'Alta Tensión'?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Pequeño Nicolás, condenado a tres años de cárcel por hacerse pasar por un alto cargoEl Pequeño Nicolás, condenado a tres años de cárcel por hacerse pasar por un alto cargo