Notificaciones

NUEVO RETO

Christian Gálvez competirá contra 'Pasapalabra', presentando 'Alta tensión' en Telecinco

El presentador vuelve a la franja donde presentó el concurso hasta que pasase a manos de Antena 3.

Sergio Soriano Miércoles 30 Junio 2021 18:48

Christian Gálvez vuelve a la última hora de la franja de tarde de la mano de 'Alta tensión'. De esta manera, el presentador competirá contra el formato en el que estuvo trabajando hasta octubre de 2019, cuando Telecinco no tuvo más remedio que paralizar las emisiones de 'Pasapalabra' a consecuencia de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo.

 Christian Gálvez

Christian Gálvez

Mediaset tendría nuevos planes para sus parrillas, tras los fríos resultados de audiencia que ha ido anotando 'El precio justo' desde su estreno. El grupo de comunicación vuelve a rescatar un formato mítico de la televisión española como es 'Alta tensión', tal y como informa Yotele, para intentar frenar el éxito del formato presentado por Roberto Leal en Antena 3. Fénix Media Audiovisual estará a cargo de la producción de esta nueva etapa.

Desde que 'Pasapalabra' cerrase sus puertas en Telecinco, Christian Gálvez ha estado al frente de 'El Tirón', espacio entendido como una sección de 'Sálvame banana', pero con una mecánica muy similar a la que hacía funcionar "El rosco". Tras su cancelación, el presentador capitaneó 'Qarenta' en Mtmad y fue el encargado de dar las campanadas en Mediaset España junto a Sandra Barneda.

Cuarta etapa de 'Alta tensión'

La primera vez que 'Alta tensión' se asomó a los espectadores españoles fue en el año 1998, de la mano de Antena 3. Pese a su éxito, el verano del 2000 desplazó al espacio entonces presentado por Constantino Romero para emitir el 'Pasapalabra' de Silvia Jato. Años después, Cuatro y Veo Televisión se hicieron con sus derechos en 2008 y 2011 respectivamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'America's Got Talent' se dispara sin la competencia de 'LEGO Masters' en Fox'America's Got Talent' se dispara sin la competencia de 'LEGO Masters' en Fox