FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CONOCIÉNDOSE

Christian Gálvez y Patricia Pardo, nueva pareja sorpresa de Mediaset

'Socialité' ha informado de la noticia durante el programa del 26 de febrero de 2022.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, nueva pareja sorpresa de Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 26 Febrero 2022 15:11

Desde el inicio del programa de 'Socialité' del sábado del 26 de febrero de 2022, Javier de Hoyos ha cebado una gran noticia que afectaría a dos presentadores muy importantes del grupo de comunicación de Mediaset. A pesar de que no ha sido hasta el final de la emisión cuando hemos conocido el nombre de la pareja que estaría conociéndose, las redes sociales no han tardado en hacer sus apuestas.

Christian Gálvez y Patricia Pardo

Christian Gálvez y Patricia Pardo

En ellas, el nombre de Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez sonaban con fuerza, pero finalmente el periodista ha confirmado que las dos personas que estarían conociéndose son Christian Gálvez y Patricia Pardo. "Son jóvenes, llevan más de 10 años en la cadena", decía de Hoyos, dando alguna pista previa al anuncio de la pareja.

Tal y como ha informado Javier de Hoyos en 'Socialité', tanto el presentador de 'Alta tensión' como la conductora de 'El programa de Ana Rosa' han roto recientemente con sus parejas y estaban solteros cuando empezaron a conocerse. A pesar de que el reportero ha intentado hablar con ambos antes de dar la noticia, ninguno de los dos ha querido dar ninguna declaración, aunque han agradecido el gesto del redactor al avisarles de que iba a contar esta información.

¿Lo harán público?

A raíz de esta noticia, los espectadores del programa presentado en esta ocasión por Nuria Marín se preguntaban si la pareja haría pública su relación o no, ya que Christian Gálvez sí lo hizo con su relación con Almudena Cid, pero la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' había dejado apartado al padre de sus hijas.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series