FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

'NO TIENEN MADRE RECONOCIDA'

La surrealista conexión de Patricia Pardo con una octogenaria kamikaze que termina gritando a Pedro Sánchez

'El programa de Ana Rosa' vivió uno de los mejores momentos "tierra, trágame" en lo que va de 2022.

La surrealista conexión de Patricia Pardo con una octogenaria kamikaze que termina gritando a Pedro Sánchez©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 18 Febrero 2022 13:39

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #14 de 2.093

  • 349

  • 1

Las mañanas de Telecinco llegan amenizadas de la mano de 'El programa de Ana Rosa', tratando los temas de actualidad más candentes. Precisamente, Patricia Pardo tuvo que enfrentarse a una de las conexiones más complicadas que recuerda: María Josefa, una octogenaria que conduce sin carné, le dedicó una importante bronca incluso llegando a cargar contra todo y contra todos sin importarle nada más que su coche.

Patricia Pardo y María Josefa, en 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo y María Josefa, en 'El programa de Ana Rosa'

La natural de Galicia se puso frente a las cámaras del matinal de Unicorn Content para que toda España supiese lo mal que las autoridades se habían comportado con ella. María Josefa llevaba un total de cincuenta y ocho años conduciendo sin carné, pero además será juzgada por resistencia grave a la Policía tras haber sido detenida en dos ocasiones. Desde un vehículo, comenzó a abroncar a la presentadora, pero también a la clase política: "Todos ellos son una pandilla de ladrones y sinvergüenzas. ¡Pocos de ellos tienen madre reconocida!", sentenció.

Las palabras de Patricia Pardo no hicieron otra cosa que poner muy nerviosa a la entrevistada, pese a que sus intenciones eran las contrarias. La octogenaria solo quería que le devolviesen su carné de conducir y que no se utilizase su "cardiopatía" como excusa para retirárselo. De hecho, se mostró más que indignada y nerviosa cuando narró la última detención: ella iba en camisón y zapatillas cuando la policía la esposó al no presentar la documentación necesaria.

El recado envenenado a Pedro Sánchez

Era cuestión de tiempo que se lanzase a atacar a nuestros legisladores: "No me haga enfadar. [...] Las normas las ponen los hombres", comenzó exponiendo. "Se dice una palabra y esa se cumple, no como el presidente. 'No es no', para luego poder entrar en el poder y hacer lo que está haciendo y a mí me engañó como una china. Yo nunca le fui a votar a nadie y el me engañó. Yo creí que era un hombre de honor, pero ni tiene ni honor ni vergüenza ni sentido ni nada que se le parezca", sentenció, apelando directamente a Pedro Sánchez.

Antes de dar por zanjada la conexión, Patricia Pardo quiso mandarle besos. No obstante, María Josefa volvió a montar en cólera mientras hablaba con la periodista: "Hagan algo, a mí con besitos no me vale. ¡Hagan algo por mí!". Instantes después, la mesa de debate pasó a otro asunto, pero las risas no paraban de aparecer hasta en boca de los tertulianos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series