FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AMOR VIVO

'Citas Barcelona' renueva por una segunda temporada que ya se rueda con un nuevo reparto

La ficción romántica, que suponía el regreso de 'Cites', regenera su elenco para mostrar nuevas historias.

'Citas Barcelona' renueva por una segunda temporada que ya se rueda con un nuevo reparto©Amazon
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 18 Marzo 2024 14:48

Serie relacionada

Citas Barcelona

Citas Barcelona

2023 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

ComediaDramaRomance

4,1

Popularidad: #1.164 de 3.445 Ranking Citas Barcelona

  • 5

  • 2

Barcelona seguirá siendo la ciudad del amor en Prime Video. Tras lanzar la primera temporada de 'Citas Barcelona' en junio de 2023, la plataforma de streaming ha confirmado la renovación del formato sucesor de 'Cites' por una segunda temporada. De hecho, el desarrollo de la nueva tanda de episodios, que volverá a constar de seis entregas, como su predecesora, está tan avanzado que el rodaje ya se ha puesto en marcha.

"Los personajes se encuentran cara a cara después de conocerse en internet; buscando amor, sexo o simplemente alguien que les aleje de la soledad", adelanta el servicio digital, que una vez más se ha asociado con Filmax para sacar adelante el proyecto. En lo que respecta a su lanzamiento, está previsto que los nuevos episodios lleguen tanto a Prime Video como a 3Cat, la plataforma de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, en algún momento de 2024. Así pues, se volverá a desdoblar su distribución, ya que la primera tanda se pudo ver en Prime Video y en TV3.

Óscar Casas y Lola Rodríguez en el rodaje de 'Citas Barcelona'

Óscar Casas y Lola Rodríguez en el rodaje de 'Citas Barcelona'

Al tratarse de una antología episódica, en la que los personajes, y por tanto los actores, cambian de un relato a otro, la segunda temporada de 'Citas Barcelona' ha actualizado por completo su elenco. En esta ocasión, el reparto está compuesto por Joan Solé, Bruna Cusí, Anna Castillo, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas, Asia Ortega, Yolanda Ramos, Betsy Túrnez, Mara Jiménez, Arnau Puig, Emma Arquillué, Alfons Nieto, Aina Clotet, Aitor Luna, Jorge Suquet, Adrián Lastra, Natalia Tena, Tomy Aguilera, Margarida Corceiro, Lola Rodríguez, Óscar Casas, Leonor Watling, Asier Etxeandia, Verónica Echegui y Fran Perea.

De dos en dos

Cada uno de los seis episodios albergará dos citas en las que "los personajes se mezclan y entrelazan, cruzándose algunas de las historias y ofreciendo una mirada elegante, natural y entretenida de las relaciones de pareja actuales, de su diversidad y complejidad". Todas ellas tendrán como denominador común el lienzo de la ciudad de Barcelona, que servirá para retratar encuentros donde los miedos y las esperanzas se enfrentarán y darán lugar a situaciones que bailarán entre el drama, el humor y, sobre todo, el romance. Los encargados de destilar ese tono son los productores ejecutivos creativos Eric Navarro y Pau Freixas. El propio Navarro se desempeña como director junto a Nely Reguera, Gemma Ferraté, Paco Caballero, David Selvas y también como guionista junto a Dani González, Clara Esparrach e Iván Mercadé.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series