FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MATCH

Teaser de 'Citas Barcelona', el regreso de 'Cites' de la mano de Prime Video

Amazon y TV3 reúnen a un amplísimo elenco de estrellas locales en este regreso, que se verá a partir del 13 de junio.

9.047

Prime VideoPublicado: Jueves 18 Mayo 2023 13:12

Amazon se plagará de primeras citas antes de la llegada del verano. El 13 de junio se producirá el estreno de 'Citas Barcelona', la tercera temporada de 'Cites', a través de Amazon, que brindará los seis nuevos episodios desde esa fecha, tan solo un día después de la emisión en abierto de los dos primeros en TV3. Por tanto, la plataforma permitirá que nos demos un atracón romántico con esta apuesta de Filmax, que vuelve a tener como principal responsable creativo a Pau Freixas, quien se ha rodeado de un elenco repleto de intérpretes locales de primera categoría.

Carmen Machi, Gonzalo de Castro, Laia Costa, Carolina Yuste, Pablo Rivero, Carlos Cuevas, Manuela Vellés, Miguel Ángel Muñoz, Alejo Sauras, David Verdaguer, Belén Cuesta o Antonio Hortelano y Eva Santolaria (reunidos dos décadas después de 'Compañeros') serán algunos de los protagonistas de las múltiples citas que se verán en la media docena de capítulos, que también darán cabida a estrellas invitadas como Dulceida. La mayoría de los episodios mostrarán los encuentros entre dos potenciales parejas, integrando un elemento en común en todas ellas: la ciudad de Barcelona, que se explorará desde diferentes ángulos.

En cada una de las citas se expondrán los miedos y las expectativas de sus participantes, que se encontrarán con aquellas personas a las que solo han conocido a través de un chat, y que ahora cobran forma ante ellos

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series