FormulaTV

NUEVO OBJETIVO

Clancy Brown interpretará al nuevo villano de 'Dexter'

Michael C. Hall retomará su papel como el asesino en serie Dexter Morgan en el revival.

Clancy Brown interpretará al nuevo villano de 'Dexter'
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 6 Enero 2021 03:57

El final de 'Dexter' aún escuece casi ocho años después. Y tal vez por esa razón, los responsables de la ficción de Showtime se están esforzando en hacernos creer que tienen un plan para que nos olvidemos definitivamente de él con la nueva temporada/miniserie que preparan. No sabemos si lograrán su objetivo, sin embargo, el proyecto parece que empieza a coger forma con su primer fichaje oficial.

Clancy Brown, nuevo villano de 'Dexter'

Clancy Brown, nuevo villano de 'Dexter'

Y como no podía ser de otro modo, Showtime ha elegido al actor que interpretará a su gran villano, una pieza clave de todas las temporadas previas de 'Dexter'. Clancy Brown, al que recientemente hemos podido ver en 'Emergence' y 'Billions', recogerá el testigo de actores como John Lithgow, Jonny Lee Miller, Colin Hanks, Christian Camargo o Jaime Murray.

Brown será Kurt Caldwell, un ex-conductor de camiones grandes que ahora es propietario de varios camiones y de la parada de camiones local. Ha vivido toda su vida en Iron Lake y muchos le consideran una especie de alcalde no-oficial de la pequeña ciudad. Poderoso, generoso, amado por todos, Caldwell es un hombre del pueblo. Si te respalda, considérate bendecido; sin embargo, si te cruzas en el camino de Kurt o haces daño a alguien a quien quiere, que dios te ayude.

Esta no será ni mucho menos la primera vez que Brown encarna a un villano. El actor tiene un largo historial de 'malos', algunos de ellos tan recordados como el capitán Byron Hadley de "Cadena perpetua" de Frank Darabont, Kurgan en "Los inmortales", el hermano Justin Crowe de 'Carnivàle' y, por supuesto, el Señor Cangrejo de 'Bob Esponja'.

Un nuevo final

Showtime anunció el revival de 'Dexter' en octubre, con miras a estrenarlo en otoño de este mismo 2021. La miniserie, que en principio estará compuesta por diez episodios, arrancará ocho años después del criticado final de la serie, que nos dejó a Dexter Morgan (Michael C. Hall) fingiendo su propia muerte y auto-exiliándose en Oregon. Ahora habrá que ver qué pasará para que Dexter despierte de su letargo y se enfrente (o no) a Cardwell.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series