FormulaTV

DURO TESTIMONIO

Claudia Martínez, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', confiesa que su exnovio la maltrataba

Su expareja ha decidido hablar por primera vez de los duros episodios que protagonizó tras el acoso recibido por el que fue su novio.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Octubre 2018 12:31 | Última actualización: Martes 16 Octubre 2018 13:20

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

A día de hoy son muchas las mujeres que han decidido dejar de callar y denunciar públicamente (y en los juzgados) los episodios de violencia machista que han sufrido a lo largo de sus vidas. Muchas han sido las personas que han decidido decir basta y entre ellas encontramos a un rostro conocido que bien seguro sonará a los seguidores del dating show 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Claudia Martínez hablando de su trágico episodio

Claudia Martínez hablando de su trágico episodio

Claudia Martínez, que en su día fue tronista y pretendienta del programa que conduce Emma García en Cuatro, ha querido confesar los duros episodios que vivió con su exnovio en el pasado. Lo ha hecho en la web de Telecinco mediante un vídeo en el que ha contado cómo su expareja no le dejaba vestir como quería, le insultaba o incluso llegó a pegarle; lo ha hecho entre lágrimas, algo lógico teniendo en cuenta la dureza del testimonio.

Martínez ha contado que iniciaron su relación cuando ella tenía 19 años. Al inicio de la misma poco podía imaginar lo que iba a suceder tiempo después ya que considera que era "un chico normal", algo que acabó cambiando poco tiempo después, cuando los insultos y los celos se volvieron habituales en su trato diario. "Esto fue aumentando progresivamente" explica la chica, contando también que cualquier hombre que se le acercaba era motivo de disputa con su chico.

Duros episodios violentos

La ropa que vestía Claudia se convirtió también en un serio problema para él. "Colgué una foto en bikini, llegamos a casa y me cogió del cuello y me estampó contra la pared (...) me dijo que cómo había subido una foto así, que era una guarra y una puta (...) me tiró contra el escritorio haciéndome un moratón". Desde ese momento la violencia fue habitual hacía ella y aunque él "se disculpó" y le prometió que esto no iba a repetirse más, esto no fue así, los episodios de violencia se repitieron.

Finalmente, Claudia decidió dejarle, aunque no por la violencia que ejercía sobre ella, terminó con su relación porque él hablaba con otras chicas. A día de hoy, la extronista ha querido dejar claro que sí debería haber terminado con él antes ya que "no me cabe en la cabeza cómo pude aguantar eso (...) una persona que te ama no te hace eso pero lo aparqué para siempre", confesando además que intentó ocultarlo todo ante su familia y amigas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series