FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EXCLUSIVA

Las claves de 'Así es la vida', el sustituto de 'Sálvame', con más de 10 colaboradores, humor y actuaciones

Soraya Arnelas, Naomi Asensi, Marina Esnal y Beatriz Trapote serán algunas de las colaboradoras del formato de Cuarzo (Banijay Iberia) que presentará Sandra Barneda.

Las claves de 'Así es la vida', el sustituto de 'Sálvame', con más de 10 colaboradores, humor y actuaciones©Mediaset España
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 20 Junio 2023 12:03

Programa relacionado

Así es la vida

Así es la vida

Así es la vida

2023 - Act

España

Entretenimiento

7,4

Popularidad: #76 de 2.076

  • 1

  • 1

Tras 14 años de éxito, 'Sálvame' llega a su final el 23 de junio de 2023 y Telecinco ya lo tiene todo listo para el aterrizaje de su sustituto. Antes de que Ana Rosa Quintana se apodere de la franja con 'TardeAR' en septiembre, Mediaset España apuesta por 'Así es la vida' con Sandra Barneda como conductora. Desde este lunes, 26 de junio, a las 16:45 horas, la presentadora de 'La isla de las tentaciones' se pone al frente de este formato diario de Cuarzo (Banijay Iberia) que luchará por hacerse un hueco en la temporada estival y por estar a la altura de su predecesor.

"Este verano no voy a pisar la playa, pero las recorreré todas, porque 'Así es la vida', tu nueva cita diaria en la que el corazón, la actualidad y las entrevistas más divertidas harán que pases un verano inolvidable", explicaba Barneda en la primera promo del espacio. Por el momento, no hay más información oficial al respecto, pero desde FormulaTV os adelantamos las principales claves del magacín de Telecinco para este verano.

Soraya Arnelas y Naomi Asensi

Soraya Arnelas y Naomi Asensi

Sandra Barneda no estará sola en plató. Más de 10 rostros de diferentes ramas acompañarán a la presentadora cada tarde. Personajes vinculados a realities, actualidad, periodistas del corazón, cómicos y otras celebrities formarán parte de la apuesta estival de la cadena. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Soraya Arnelas ('OT'), Naomi Asensi ('La isla de las tentaciones 6'), Marina Esnal ('Viva la vida'), Beatriz Trapote y Almudena del Pozo serán colaboradoras de 'Así es la vida', mientras que Alberto del Pozo ('Liarla Pardo', 'La Roca') se encargará de la dirección.

Desde el estudio 7 de Mediaset España, el grupo de comunicación apuesta por un amplio plató que pretende ser muy versátil, ya que tendrá un peso considerable en la dinámica del programa. Por ejemplo, incluirá actuaciones musicales de artistas del panorama nacional e internacional que amenizarán las tardes a los espectadores de Telecinco, dando la posibilidad a los cantantes de promocionar sus nuevos lanzamientos. El set principal contará con una gran mesa que compartirá la presentadora junto a los colaboradores y donde se sumarán algunos invitados.

Entrevistas alejadas de 'Sálvame'

Por otro lado, las entrevistas serán una pieza clave dentro de 'Así es la vida'. El objetivo de la cadena y la productora es apostar por rostros que no han frecuentado mucho el canal en los últimos años, alejándose de los personajes del universo 'Sálvame'. Además, se pretende que el humor esté presente en todo momento, pero siempre dentro del marco de un programa para todos los públicos.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series