FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RELACIÓN CONFIRMADA

La cobra de Alberto a Luna en la final de 'MasterChef 8'; pero después hubo beso y confirmaron la relación

Los dos concursantes confirmaron durante la última prueba de la edición que sí que han iniciado una relación.

La cobra de Alberto a Luna en la final de 'MasterChef 8'; pero después hubo beso y confirmaron la relación
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 7 Julio 2020 02:45

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.088

  • 63

  • 11

Desde la relación de Jorge Brazález y Miri Pérez-Cabrero en la quinta edición de 'MasterChef' parece que ya es algo habitual que de las cocinas tiene que salir una pareja formada, como ocurriría en la sexta con los alcaldes. En esta octava edición, Luna ha tenido claro en todo momento que del programa no se iba sin Alberto de la mano.

Cobra de Alberto a Luna, en 'MasterChef'

Cobra de Alberto a Luna, en 'MasterChef'

Durante toda la temporada, el tonteo, por parte de ella, ha sido constante, llegando incluso a verse a él incómodo en ciertas ocasiones. Parecía que sí que estaban juntos y Luna tenía ganas de gritarlo a los cuatro vientos, pero luego Alberto lo negaba y dejaba a los espectadores en un mar de dudas. En la prueba de exteriores de la final celebrada en El Bohío, ambos han tenido un momento de intimidad en la que ella le ha confesado el motivo por el que uno de los dos tendría que estar en el combate final: "Porque tiene que haber beso".

Dicho esto, Alberto retó a Luna diciendo "Inténtalo" en reiteradas ocasiones, por lo que ella se acabó lanzando sin esperarse que él se echaría para atrás. "¡La cobra! ¡Lo sabía!", gritaba algo avergonzada la concursante. Sin embargo, luego llegó Esther, la ganadora de 'MasterChef Junior 5' y empezó a preguntar por el salseo. Jordi Cruz confesó a la pequeña cocinera que los dos aspirantes tenían algo a medias, a lo que Alberto matizó: "Un poquito más que a medias. A estas alturas ya sí".

Y al final, hubo beso

Beso entre Luna y Alberto en 'MasterChef'

Beso entre Luna y Alberto en 'MasterChef'

Al llegar a la gran batalla final en la que ninguno de los competía, Samantha Vallejo-Nágera les preguntó por su relación, y él sorprendió a todos diciendo que "la cosa va, avanza". Por ello, todos los exconcursantes, los finalistas y los miembros del jurado comenzaron a gritar "¡Que se besen!", logrando una de las escenas más esperadas de los que deseaban que esta relación llegase a buen puerto: el beso entre Luna y Alberto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series