Notificaciones

TRISTE PÉRDIDA

Varios colaboradores de 'Cuatro al día' no pueden reprimir las lágrimas al enterarse de la muerte de Rubalcaba

El fallecimiento del político Alfredo Pérez Rubalcaba, miembro del PSOE, a causa de un ictus ha conmovido a la sociedad.

Cristina Nieto Sábado 11 Mayo 2019 14:36

La muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba ha conmovido a millones de ciudadanos. El político ha fallecido a los 67 años de edad tras sufrir un ictus, acontecimiento que ha impactado a la sociedad. Numerosas figuras del mundo político han publicado su tristeza ante este hecho y han mandado ánimos a su familia. Muchos periodistas también han mostrado su nostalgia ante esta pérdida como ha sido el caso de Jaime González y Ketty Garat, colaboradores de 'Cuatro al día'.

Carme Chaparro consuela a Ketty Garat en 'Cuatro al día'

Carme Chaparro consuela a Ketty Garat en 'Cuatro al día'

Jaime González , que colabora en el programa de Carme Chaparro, se ha roto en directo tras recordar sus críticas hacía el político: "Yo le sacudí mucho. No me he movido de mis posiciones y le seguiría criticando, pero en días como hoy, joder, tengo cargo de conciencia". La presentadora de 'Cuatro al día' ha consolado al periodista con un abrazo y González no ha podido contener las lágrimas, visiblemente emocionado.

El periodista ha contado que pudo conocerle cuando abandonó la política y que de esa relación humana surgió una buena amistad. "Conocí a un ser humano grandioso y una persona que no era tan iracunda como él pensaba en sus escritos. Yo creo que de esa relación humana una vez dejó la política, surgió una buena amistad que me sirve de consuelo para paliar el cargo de conciencia", ha contado el colaborador.

La despedida de Ketty Garat

Ketty Garat también se ha emocionado al recordar al político, con el que había coincidido en ruedas de prensa y en los pasillos del Congreso. "Es que lo que la gente no sabe es enseñar la cocina del periodismo. En las bambalinas del periodismo político se sufre mucho, hay mucho contacto. Era muy maquiavélico y le gustaba manejar. Pero era muy humano y muy cariñoso", ha asegurado la colaboradora, que publicó una fotografía junto a Rubalcaba acompañada de unas bonitas palabras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La muerte de Cersei Lannister en 'Juego de tronos', ¿a favor o en contra?La muerte de Cersei Lannister en 'Juego de tronos', ¿a favor o en contra?