FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SE HAN DESPACHADO

El abandono de Patricia Donoso levanta ampollas en 'Sálvame': "Es una timadora profesional"

La concursante ha abandonado 'Supervivientes 2023' tras siete días desde que comenzó el concurso.

El abandono de Patricia Donoso levanta ampollas en 'Sálvame': "Es una timadora profesional"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 11 Marzo 2023 11:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Patricia Donoso se presentaba como un personaje revelación en el universo televisivo tras sus apariciones en 'Sálvame' y como una de las mayores apuestas para 'Supervivientes 2023'. Su presencia en el concurso copó titulares y dio fuerza al casting de esta edición, sin embargo, la que podría haber sido caballo ganador ha quedado en muy mal lugar con la cadena. Solo siete días después de saltar del helicóptero en Honduras, la cordobesa ha decidido abandonar el reality tras darle muchas vueltas al asunto. No le han sido suficientes las palabras de ánimo de Jorge Javier Vázquez ni las de su marido, Charles.

El voluntario fin de su concurso ha provocado las primeras reacciones de los tertulianos de 'Sálvame' que, en su mayoría, se han mostrado muy críticos y decepcionados con la participante. El programa de las tardes de Telecinco comenzaba con Terelu Campos y María Patiño en mitad del plató, con una imagen de Patricia Donoso al fondo: "Es una gran mentira. Una semana ha tardado la abogada y estilista cordobesa en abandonar 'Supervivientes 2023', demostrando, una vez más, que es una timadora profesional. En su vida todo es una farsa [...], quienes la han conocido sostienen que es una embustera, una fantasiosa y una impostora".

'Sálvame'

'Sálvame'

Los colaboradores se han mojado y se han dividido en dos bandos, los que apoyan la decisión del abandono y los que se sienten decepcionados por Donoso. Entre estos últimos se posiciona Lydia Lozano, quien conoce más a la superviviente, y se ha mostrado "indignada" con el modus operandi que ha tenido en el concurso. ''Yo solamente voy a decir que una persona que tiene tanto dinero, va a un concurso como si fuera a un crucero, pero claro, como tiene dinero... es una tomadura de pelo", explicó a sus compañeros visiblemente indignada. La colaboradora quiere pensar que no se trata de una estrategia y que Patricia Donoso acabe definitivamente con su andadura televisiva. "Espero no verla en un plató".

Patricia Donoso, prepara la cartera

Sin embargo, Kiko Hernández ha entendido a la exconcursante y ha decidido no arremeter contra ella: "Tiene todo el derecho del mundo de ir y volver cuando le dé la gana". "A ver si es una pena de muerte, vas a 'Supervivientes' y te tienes que quedar hasta el infinito, ¡venga hombre!", terminaba diciendo el colaborador al tiempo que Lozano le recordaba que las sanciones por abandonar el concurso son elevadas y que Patricia Donoso tendrá que hacerles frente.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series