FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CABREO TOTAL

María Patiño ataca a la dirección de 'Sálvame'... sin saber que está en directo: "¿Me ve España?"

Una llamada en directo con Anabel Pantoja ha desatado el enfrentamiento.

María Patiño ataca a la dirección de 'Sálvame'... sin saber que está en directo: "¿Me ve España?"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 11 Marzo 2023 13:48

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El fin de la relación sentimental entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira es todavía un misterio y son muchos los rumores sobre el por qué de la ruptura, a pesar de que sus protagonistas aún no han hablado. Desde 'Sálvame' se han volcado con esta información y están haciendo todo un seguimiento a la sobrina de Isabel Pantoja para conseguir su testimonio de primera mano, algo que les está costando conseguir ya que la protagonista se niega a dar su versión de los hechos.

Primero fue el reportero Kike Calleja de Domingo quien persiguió a Anabel Pantoja desde su casa hasta el gimnasio, y ahora el turno es para la presentadora María Patiño. La periodista planteaba anteriormente en el programa que la instagramer se mostraba "efusiva" al hablar de su exmarido, Omar Sánchez, testimonio que no sentó nada bien a la colaboradora, quien terminó por enfadarse con su amiga. Por su parte, Patiño reprochó que el programa hubiese utilizado sus palabras para generar polémica: "Estoy molesta con que se tergiversen mis palabras porque no di a entender que quería volver con Omar".

María Patiño en 'Sálvame'

María Patiño en 'Sálvame'

"Estoy enfadada con el programa", insistía la copresentadora. Por su parte, David Valldeperas, el director del formato, proponía otra escapada en coche para buscar a Anabel Pantoja por Madrid y conseguir que contase su versión y zanjase rumores, además de para solucionar el conflicto con la presentadora del programa. "Para tener esa conversación, que yo no quiero tener, pero que ella la quiere tener conmigo y que, además, el director me obliga", explicaba María Patiño a los espectadores mientras cumplía visiblemente descontenta.

Máxima tensión en el viaje

Finalmente, Patiño aceptó y durante el camino en coche consiguió hablar por teléfono con Anabel Pantoja. Desde el plató, el director y Terelu Campos le pedían que pusiese el altavoz para que todos pudiéramos escuchar la conversación, a lo que la protagonista se negó en rotundo. "He establecido una conversación con ella lena de luz y no tengo narices, cuando me piden un compromiso, no lo quiero hacer y si no os gusta cómo trabajo, me quedo en mi casa", explicó enfadada, y enterándose en ese momento de que se estaban emitiendo sus imágenes: "¿Estoy en directo? ¿Me ve España?" .

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series