FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSO MOMENTO

Sofia pega una colleja a Alejandro en 'GH Dúo' y él explota: "No voy a permitir que una tía me pegue"

Sofia cree que su compañero está celoso por la relación de amistad que tiene con Antonio Tejado y se le escapa la mano.

Por Manuela ParedesPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 10:40 | Última actualización: Lunes 4 Febrero 2019 10:55

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Entraron en el programa como ex pareja, aunque últimamente sus encuentros y acercamientos hacen pensar que podrían volver a reconciliarse. Sofía Suescun y Alejandro Albalá han protagonizado algunas de las discusiones más fuertes del reality, pero también algunos de los momentos más íntimos de la edición de 'GH Dúo', como el primer edredoning.

Discusión de Sofia y Alejandro

Discusión de Sofia y Alejandro

Pero tanto amor y desamor hace que la pareja, por lo menos de concurso, tenga sus idas y venidas. Por su parte Alejandro siente celos de algunas de las situaciones de su chica con Antonio Tejado y ella, que no se corta en llamarle celoso, le ha llegado a propiciar una colleja que, aunque afirma que era de broma y fue sin fuerza, ha enfadado muchísimo al santanderino.

"¿Quién te crees que eres, niñata?" le decía Alejandro a Sofia en el momento en el que recibía una colleja en la nuca. Sus amigos tampoco vieron normal el regalo de Sofía, e Ylenia le llegó a decir: "Te estás enmaitizando. No puedes ser como tu madre". A la mañana siguiente, cuando Sofia estaba explicando a Kiko Rivera el ataque de celos de Alejandro, apareció él para desmentir las acusaciones de Sofia y aclarar que su enfado provenía de la innecesaria colleja. "No voy a permitir que una tía me pegue una colleja". Sofia acabó pidiendo disculpas.

Las acciones traen consecuencias

Los concursantes de 'GH Dúo' tienen que tener cuidado porque el programa no se anda con tonterías y lo han demostrado. La dirección del programa ha dicho que no van a permitir malas conductas y han tomado la primera medida, que debería poner en advertencia al resto de concursantes para no cometer el mismo error. Han expulsado a Julio Ruz por "conductas inaceptables", concretamente por perseguir y molestar a María Jesús Ruiz en reiteradas ocasiones.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series