Notificaciones
DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A

TENSO MOMENTO

Sofia pega una colleja a Alejandro en 'GH Dúo' y él explota: "No voy a permitir que una tía me pegue"

Sofia cree que su compañero está celoso por la relación de amistad que tiene con Antonio Tejado y se le escapa la mano.

Manuela Paredes Lunes 4 Febrero 2019 10:40

Entraron en el programa como ex pareja, aunque últimamente sus encuentros y acercamientos hacen pensar que podrían volver a reconciliarse. Sofía Suescun y Alejandro Albalá han protagonizado algunas de las discusiones más fuertes del reality, pero también algunos de los momentos más íntimos de la edición de 'GH Dúo', como el primer edredoning.

Discusión de Sofia y Alejandro

Discusión de Sofia y Alejandro

Pero tanto amor y desamor hace que la pareja, por lo menos de concurso, tenga sus idas y venidas. Por su parte Alejandro siente celos de algunas de las situaciones de su chica con Antonio Tejado y ella, que no se corta en llamarle celoso, le ha llegado a propiciar una colleja que, aunque afirma que era de broma y fue sin fuerza, ha enfadado muchísimo al santanderino.

"¿Quién te crees que eres, niñata?" le decía Alejandro a Sofia en el momento en el que recibía una colleja en la nuca. Sus amigos tampoco vieron normal el regalo de Sofía, e Ylenia le llegó a decir: "Te estás enmaitizando. No puedes ser como tu madre". A la mañana siguiente, cuando Sofia estaba explicando a Kiko Rivera el ataque de celos de Alejandro, apareció él para desmentir las acusaciones de Sofia y aclarar que su enfado provenía de la innecesaria colleja. "No voy a permitir que una tía me pegue una colleja". Sofia acabó pidiendo disculpas.

Las acciones traen consecuencias

Los concursantes de 'GH Dúo' tienen que tener cuidado porque el programa no se anda con tonterías y lo han demostrado. La dirección del programa ha dicho que no van a permitir malas conductas y han tomado la primera medida, que debería poner en advertencia al resto de concursantes para no cometer el mismo error. Han expulsado a Julio Ruz por "conductas inaceptables", concretamente por perseguir y molestar a María Jesús Ruiz en reiteradas ocasiones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Goya 2019 arrasan (26,2%) con su mejor dato desde 2010 y 'Sábado deluxe' se queda en un 13,8%Los Goya 2019 arrasan (26,2%) con su mejor dato desde 2010 y 'Sábado deluxe' se queda en un 13,8%