FormulaTV

BUSCANDO REEMPLAZO

'GH Dúo': Antonio Tejado trata de conquistar a María Jesús Ruiz y desata los celos de Julio Ruz

El sevillano le ha pedido "socarronamente" a María Jesús que le invite a la suite, algo de lo que ella se ha reído, aunque Julio Ruz no tanto.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 3 Febrero 2019 19:50 | Última actualización: Lunes 4 Febrero 2019 09:22

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La trayectoria de María Jesús Ruiz y Julio Ruz en la casa de 'GH Dúo' ha estado llena de altibajos, con momentos muy cercanos seguidos en apenas horas por desencuentros muy frontales. Unas emociones que les están llevando al límite especialmente en una semana en la que ambos se encuentra nominados, allanando el terreno a que una tercera persona acabe por desestabilizar a la pareja. En este caso, Antonio Tejado.

Antonio Tejado muy unido a Candela Acevedo poco antes de su expulsión de 'GH Dúo', junto a María Jesús Ruiz y Julio Ruz

Antonio Tejado muy unido a Candela Acevedo poco antes de su expulsión de 'GH Dúo', junto a María Jesús Ruiz y Julio Ruz

El andaluz entró en la casa con su pareja, Candela Acevedo, pero su relación estaba ya deteriorada al entrar al reality y ha acabado totalmente rota para cuando la chica fue expulsada, esta misma semana. Tejado no ha tardado demasiado en reponerse, y en un resumen de 'Sálvame' han indicado que ya estaría pensando en su próxima conquista.

Así, en el vídeo puede verse cómo Antonio Tejado participa de varios tonteos con la modelo, llegando incluso a pedirle que le invite a la suite. María Jesús se ríe de estos acercamientos, pero tampoco parece hacer nada para detenerlos, y comenta que el exconcursante de 'Supervivientes' "está como loco por disparar".

Los celos de Julio

Unas intentonas que ponen muy nervioso a Julio Ruz. La expareja de María Jesús Ruiz ya ha demostrado en la casa seguir enamorado de ella, y el jueguecito de Tejado le pone nervioso. No es de extrañar, por tanto, que diga de él a sus espaldas que "es muy pesado y no hace gracia". Aunque seguramente tenga que ver con que la poca que le hace a él.

Puede que el comienzo de la debilidad de María Jesús hacia Antonio Tejado tenga su origen en cómo la defendió precisamente en uno de sus encontronazos con Ruz. Su expareja la persiguió por toda la casa, llegando a cogerla del brazo para que le hiciera caso, y Tejado fue el primero en salir en su defensa. Puede que Julio Ruz tras ello se haya arrepentido, pero la impresión negativa que esto le causó no va a desaparecer fácilmente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series