FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

IMPARABLE

La comedia 'Supernormal', con Miren Ibarguren, se estrena el 9 de julio en Movistar+

La serie creada por Olatz Arroyo y Marta Sánchez sigue los pasos de una ejecutiva y madre de familia con una agenda muy apretada.

La comedia 'Supernormal', con Miren Ibarguren, se estrena el 9 de julio en Movistar+
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 15 Junio 2021 13:08

Serie relacionada

Supernormal

Supernormal

2021 - 2023

España 2 temporadas 12 capítulos

Comedia

5,7

Popularidad: #1.401 de 3.442 Ranking Supernormal

  • 40

  • 39

Movistar+ no va tardar en volver a la comedia tras el éxito de 'Reyes de la noche'. Una vez termine la primera incursión de la plataforma de Telefónica en el terreno de la fantasía, 'Paraíso', podremos reírnos de nuevo con 'Supernormal', que romperá con el tradicional descanso veraniego que se suele reservar la compañía en su calendario de lanzamientos originales.

 Miren Ibarguren es Patricia en 'Supernormal'

Miren Ibarguren es Patricia en 'Supernormal'

El lanzamiento de 'Supernormal' tendrá lugar el viernes 9 de julio. A diferencia de sus compañeras de catálogo, que últimamente han dosificado sus estrenos semanalmente, la comedia producida en colaboración con Secuoya Studios estará disponible al completo bajo demanda desde el día de su estreno. Así pues, no habrá que esperar para hacer una maratón de sus seis episodios de media hora de duración.

El anuncio de la fecha de estreno ha sido comunicado por la propia protagonista de la serie, Miren Ibarguren, que ha querido destacar la aparente normalidad de su personaje: "Patricia es la típica jefaza que o está en la oficina entre tiburones o sacando a su familia adelante en casa". No obstante, cuando la frontera entre la vida personal y la laboral es tan fina, es todo un desafío salir salir adelante.

Contra viento y marea

Para superar ese desafío y alcanzar sus elevadas ambiciones, Patricia cuenta con el apoyo de su marido Alfonso (Diego Martín), aunque también se desdoblará para mantener viva la relación con su madre, su hermana y sus amigas. Gracia Olayo, Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucía Delgado, Guillermo Manuel Ortega, Luna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro completan el reparto de esta comedia creada por Olatz Arroyo y Marta Sánchez y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series