FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTINUARÁ

'Paraíso': Movistar+ anuncia su segunda temporada 24 horas después de su estreno

El thiller sobrenatural ha convencido a la crítica y sus actores han sido los encargados de anunciar la noticia.

'Paraíso': Movistar+ anuncia su segunda temporada 24 horas después de su estreno©Movistar+
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 5 Junio 2021 17:27

Serie relacionada

Paraíso

Paraíso

2021 - 2022

España 2 temporadas 15 capítulos

Ciencia ficciónAventura

4,9

Popularidad: #1.222 de 3.453 Ranking Paraíso

  • 86

  • 69

La serie 'Paraíso', que se estrenó el 4 de junio de 2021 en Movistar+, ha necesitado menos de un día para anunciar su renovación por una segunda temporada. La plataforma ha subido a sus redes sociales un vídeo anunciándolo este 5 de junio, con los actores explicando que habían comenzado a grabar la segunda entrega. Entre el reparto se encuentran nombres como Macarena García,Gorka Otxoa e Iñaki Ardanaz.

'Paraíso' renueva por una segunda temporada

'Paraíso' renueva por una segunda temporada

El rodaje de la segunda temporada ha comenzado en Girona. Los otros destinos que visitará la serie son la Costa Brava y la Comunidad Valenciana. Las grabaciones comenzaron el 17 de mayo, a la espera de que se estrenara la primera temporada, por lo que sabemos que una segunda entrega era una realidad independientemente de la acogida del público, aunque esta parezca haber sido buena.

Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva seguirán al frente de la dirección y creación de la serie. También continuarán involucrados los actores Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte y los protagonistas, Macarena García, Gorka Otxoa e Iñaki Ardanaz. El recibimiento de la serie ha sido muy positivo, tanto como el público como la crítica, que ya la han bautizado como "la 'Stranger Things' española".

El caso Alcásser de fondo

Además de todas las referencias noventeras de las que bebe 'Paraíso' y de otras series del género ('Stranger Things', 'Dark', "Los Goonies"), también destaca que la ficción de Movistar+ está inspirada en el caso de las niñas de Alcásser. 'Paraíso' arranca en el año 1992 con tres niñas desaparecidas en una discoteca, el mismo escenario de uno de los casos de desapariciones que más marcó a España.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series