FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡SE RUEDA!

Making of de 'Supernormal': Así se graba la serie de Movistar+ protagonizada por Miren Ibarguren

Nos colamos en el plató donde se rueda esta ficción para ver cómo graban una escena con Gracia Olayo.

8.778

Sergio NavarroPublicado: Sábado 8 Agosto 2020 10:30

Serie relacionada

Supernormal

Supernormal

2021 - 2023

España 2 temporadas 12 capítulos

Comedia

5,7

Popularidad: #1.468 de 3.441 Ranking Supernormal

  • 40

  • 39

Desde FormulaTV nos trasladamos hasta el lugar donde Movistar+ rueda su serie 'Supernormal', una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y madre de una familia del siglo XXI. Las líneas que separan el trabajo y todo lo demás no existen: Patricia (Miren Ibarguren) se lleva el trabajo a casa y la familia a la oficina. Es inteligente, divertida, leal, tierna, ambiciosa, e insoportablemente exigente. Hablamos con ella para que nos cuente cómo está siendo el rodaje de este nuevo proyecto.

Además, vemos cómo Emilio Martínez Lázaro, el director de esta serie, da las últimas indicaciones al reparto antes de empezar a grabar una de las escenas. Se trata de una ficción original de Movistar+ en colaboración con Secuoya, creada y escrita por Marta Sánchez y Olatz Arroyo. Sin tener todavía fecha de estreno, está previsto que llegue a finales de 2020 esta serie compuesta de 6 episodios de 25 minutos de duración.

En este making of se ve cómo Gracia Olayo, que interpreta a Marisol (la secretaria), ensaya la secuencia que está a punto de rodar. En la serie, Patricia (Ibarguren) no conoce límites, pero cuando se los salta y la imaginación no basta para solventar los problemas, su secretaria Marisol y su familia serán imprescindibles para apañar soluciones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series