FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA FARAONA

Comienza la producción de 'Lola', la serie documental de Movistar+ sobre la vida de Lola Flores

Movistar+, en colaboración con 100 balas (The Mediapro Studio), producen este proyecto.

Comienza la producción de 'Lola', la serie documental de Movistar+ sobre la vida de Lola Flores
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 15 Abril 2021 12:56

En un momento en el que estamos siendo testigos del repaso a las vivencias de famosos por medio de series documentales, como es el caso de Rocío Carrasco o Britney Spears, Movistar+ ha anunciado el inicio de la producción de 'Lola', la docuserie que analizará la vida y obra de Lola Flores, una de las artistas mejor valoradas de España Sudamérica y apodada como "La faraona" por su grandeza.

Lola Flores

Lola Flores

Este proyecto ya se había anunciado en junio de 2019, cuando se dio a conocer que la familia de la artista estaba de acuerdo. De este modo, Lolita y Rosario Flores junto a su tía Carmen Flores participarán en 'Lola', donde se revisará tanto la cara personal como la artística de Lola Flores. Además, contará con los testimonios de gente muy cercana a ella para ayudar a conformar este relato que se estrenará en algún punto de 2021.

Movistar+ produce esta serie original en colaboración con 100 balas (The Mediapro Studio) y para ello han decidido contar con Israel del Santo para estructurar esta narración. Tanto la compañía como la productora y el director ya trabajaron juntos en 'El Palmar de Troya', una serie documental en la que exponían todos los hechos ocurridos en la secta asentada en Sevilla.

No es la primera vez

En los últimos años ya se ha contado la historia de Lola Flores, aunque 'Lola' es la primera vez que se hará con el beneplácito y la colaboración de la familia de la artista. Miguel Hermoso dirigió en 2007 una película sobre su vida, la cual también llevaba por título "Lola". La cinta consiguió otorgarse a Gala Évora, su protagonista, el Premio Goya a Mejor Actriz Revelación.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series