FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN NETFLIX

Comunicado de Raquel Sánchez Silva sobre su nula participación y su negación a 'Las últimas horas de Mario Biondo'

Netflix estrenó esta serie documental de tres episodios el 3 de agosto.

Comunicado de Raquel Sánchez Silva sobre su nula participación y su negación a 'Las últimas horas de Mario Biondo'
Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Agosto 2023 12:43

'Las últimas horas de Mario Biondo' se estrenaba en Netflix el 3 de agosto con un total de tres capítulos repasando cómo fue su muerte y con declaraciones de parte del entorno. Semanas después del lanzamiento, el bufete de abogados de Raquel Sánchez Silva ha mandado el siguiente comunicado para desmentir algunas acusaciones sobre su participación en esta serie documental y sobre sus intereses con el mismo:

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

Comunicado:

Con motivo del estreno el pasado 3 de agosto de la serie 'Las últimas horas de Mario Biondo' en la plataforma de entretenimiento Netflix, y a la vista de las noticias publicadas por algunos medios de comunicación atribuyendo la participación e intervención, directa o indirecta, de Da. Raquel Sánchez Silva en su realización y producción, el Despacho de Abogados ONTIER España, que defiende los intereses de la Sra. Sánchez Silva, informa de lo siguiente:

1) La Sra. Sánchez Silva no ha participado ni intervenido en modo alguno, ya sea directa o indirectamente, en el planteamiento, grabación y producción de la mencionada serie, ni ha facilitado información ni contenido alguno para su elaboración.

2) Así, ante la propuesta efectuada en su momento por su representante D. Guillermo Gómez Sancha y la plataforma Netflix, la Sra. Sánchez Silva no sólo rechazó cualquier forma de participación y/o intervención en aquella serie, sino que manifestó expresa y reiteradamente, tanto al Sr. Gómez como a los directivos de Netflix, su frontal oposición a la producción y emisión de ninguna serie o programa sobre el fallecimiento del Sr. Biondo, al creer oportuno seguir guardando el respetuoso silencio que desde tan luctuoso suceso ha venido manteniendo.

3) Precisamente el conflicto que por la negativa de la Sra. Sánchez Silva a participar en dicha serie se ha generado entre ésta y su representante, el Sr. Gómez Sancha, concluyó con la ruptura, documentada el pasado mes de noviembre de 2022, de la relación profesional que durante muchos años los mismos habían venido manteniendo.

4) La Sra. Sánchez Silva, que no ha visto ni tiene intención de ver la citada serie, ha encomendado a este Despacho su visionado y la eventual defensa de sus intereses en relación con su contenido, si a ello hubiera lugar.

Aclarado lo anterior, rogamos se guarde el respeto que Da. Raquel Sánchez Silva merece, evitando relacionar, y mucho menos atribuir, la grabación, producción y emisión de la tan citada serie a la Sra. Sánchez Silva, dada su absoluta desvinculación con la misma.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series