FormulaTV

CRECEN LAS SOSPECHAS

El padre de Mario Biondo pide explicaciones a Raquel Sánchez Silva tras el último avance del caso

Pippo Biondo se ha mostrado muy duro con la viuda de su hijo, a la que desea ver sentada ante la Justicia española.

El padre de Mario Biondo pide explicaciones a Raquel Sánchez Silva tras el último avance del caso©GTRES
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 7 Agosto 2022 12:36

Ante el reconocimiento judicial de que existen indicios de que Mario Biondo fue asesinado, sus padres no han quedado en silencio. Hace 9 años el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva murió en extrañas circunstancias en el piso que la pareja compartía en el centro de Madrid. Desde entonces, y después de barajarse múltiples hipótesis, no existe todavía una confirmación clara de lo que sucedió exactamente.

Los padres del italiano han sido arduos defensores de que se haga justicia, y así lo han manifestado en sus apariciones en medios. Pippo Biondo, padre del fallecido, en una entrevista concedida a La Razón, ha asegurado que tanto a él como a su mujer les mueve el amor por su hijo y la "sed de justicia". "Nos pondremos en contacto con todos los organismos competentes que hagan falta para que se reabra el caso en España", ha prometido.

Los padres de Mario Biondo exigiendo justicia para su hijo

Los padres de Mario Biondo exigiendo justicia para su hijo

El magistrado italiano encargado del caso apunta en la última sentencia que hay "innumerables contradicciones contenidas en las declaraciones rendidas por la viuda" y que "el comportamiento de la esposa de Mario Biondo y su familia y amigos tenían índices sintomáticos de sospechoso". Pippo Biondo ha asegurado, refiriéndose a la viuda de su hijo, que "a ella nunca le ha importado averiguar la verdad" y que tiene esperanzas de que "Raquel se siente para dar explicaciones sobre la muerte de Mario ante la Justicia española".

¿Mala praxis?

En la sentencia italiana también se critica la actuación de la policía y forenses españoles, que habrían pasado por alto los indicios de asesinato frente a otras hipótesis y omitido una lesión en el cráneo de Biondo, entre otras posibles malas actuaciones en el procedimiento, como no hacer escuchas telefónicas ni ambientales. Todas las esperanzas de la familia se centran ahora en conseguir que el caso se reabra en nuestro país.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series