FormulaTV
En directo Reacciones a los ensayos del Benidorm Fest 2023

CONFIANZA EN SU RECUPERACIÓN

Concha Velasco, ingresada en el hospital por una recaída en su enfermedad

Su hijo Manuel ha confirmado la hospitalización y ha dado detalles sobre su preocupante estado de salud.

Concha Velasco, ingresada en el hospital por una recaída en su enfermedad©Gtres
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 27 Diciembre 2022 14:03

El estado de salud de Concha Velasco es motivo de preocupación desde hace meses. En marzo de 2022, su familia y ella acordaron que la histórica actriz debía ingresar en una residencia de ancianos para recibir un cuidado más constante. El martes 27 de diciembre, su situación ha empeorado y ha necesitado ser hospitalizada, levantando la preocupación de sus muchos seguidores.

El pasado noviembre sus hijos ya restringieron las visitas a compañeros y amigos como consecuencia de su estado de salud más delicado. Desgraciadamente en unas fechas tan señaladas como las Navidades, parece haber vuelto a empeorar, como informa 20 minutos. Su hijo se ha pronunciado, confirmando el ingreso y aportando más detalles sobre la situación de Velasco.

Concha Velasco

Concha Velasco

"Como sabéis, está enferma desde finales de verano de 2021. Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad. Desde verano de 2021 se aceleraron los acontecimientos y todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces han respondido siempre a prioritarios criterios médicos", ha explicado Manuel, su hijo mayor, a Vanitatis.

Confianza en los médicos

Aclarando que cada paso que se ha seguido se ha tomado siempre "con su aprobación y deseo, como no puede ser de otra manera", su hijo ha aclarado que "este es otro ingreso que responde a estas directrices médicas". "Toda nuestra familia, que es numerosa y espectacular, estamos apoyándola en este nuevo ingreso y confiamos, una vez que los médicos lo estimen oportuno, le den el alta pronto", concluye.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados