Notificaciones

CONFESIÓN

El intento de suicidio de Concha Velasco: "Buenafuente me salvó la vida"

La mítica actriz desveló por primera vez el nombre del padre biológico de su hijo Manuel.

Eva María Salas Domingo 14 Marzo 2021 11:50

El 13 de marzo, 'Sábado deluxe' tuvo como invitada a la gran Concha Velasco, conocida por su amplia carrera en el cine, el teatro y en la televisión con éxitos como 'Herederos', 'Gran Hotel' o 'Bajo sospecha', entre muchos otros. La mítica comunicadora visitó el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y dio su entrevista más sincera, donde contó varios capítulos complicados de su vida. Sin duda alguna, una de las confesiones más impactantes fue que la actriz intentó quitarse la vida.

Concha Velasco en 'Sábado deluxe'

Concha Velasco en 'Sábado deluxe'

La invitada narró que esto sucedió cuando vio una entrevista de Paco Marsó, su expareja y el gran amor de su vida, en 'Sábado deluxe': "Estaba en un hotel porque me había quedado sin la casa donde vivía. En la cama y con mi perrita estaba viendo a Paco decir todas esas barbaridades. Entonces me fui a la nevera y me tomé alcohol y pastillas", confesó la intérprete, dejando anonadados a todos los espectadores y colaboradores del espacio. La actriz decidió cambiar de canal ya que nunca se pierde el programa de Andreu Buenafuente.

"Me hizo tanta gracia lo que estaba haciendo que vomité todo lo que había tomado. Si no me habría muerto", explicó la invitada y aseguró que "Buenafuente me salvó la vida". Velasco afirmó que era "la madre de Madrid" del presentador de 'Late Motiv': "Por eso quiero tanto a Buenafuente". Tratando más a fondo su relación con Paco Marsó, la presentadora desmintió una declaración que hizo ella misma hace años sobre que él fue el causante de su ruina económica: "Fue mentira, nos hemos arruinado mutuamente".

¿Quién es padre biológico del hijo de Concha Velasco?

Concha Velasco llegó a 'Sábado deluxe' con intención de soltar una de sus mayores bombas. La intérprete llevaba muchos años guardando el secreto que finalmente desveló en Telecinco el 13 de marzo. La presentadora explicó que el padre biológico de su hijo Manuel era Fernando Arribas, uno de los mejores directores de fotografía del país: "Estábamos grabando "Las largas vacaciones del 36" y yo estaba tan locamente enamorada que le dije de casarnos, pero me rechazó porque estaba casado".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sky Rojo', 'Calls' y otros 10 dramas y thrillers tan cortos que puedes verlos en una tarde'Sky Rojo', 'Calls' y otros 10 dramas y thrillers tan cortos que puedes verlos en una tarde