Última hora
ENTREVISTA

Concha Velasco ('Las chicas'): "Netflix se acabó enamorando de mí pero al principio fui imposición de Bambú"

Concha Velasco y Nadia de Santiago adelantan detalles del final de 'Las chicas del cable', la primera serie original de Netflix España.

19.829 visualizacionesDavid Carro

X Bluesky Facebook
SerieLas chicas del cable8,4

Netflix estrena la última temporada de 'Las chicas del cable' el viernes 3 de julio, poniendo fin al camino de la que en 2017 se convirtió en su primera serie original en España. Doña Carmen, el malvado personaje al que da vida Concha Velasco, regresa para hacer la vida imposible a Lidia y sus amigas, mientras Marga (Nadia de Santiago) vive el lado más cruel de la posguerra estando embarazada y con su marido Pablo perseguido por el bando nacional.

Tras una dilatada carrera como actriz, Concha Velasco se muestra especialmente agradecida con Bambú Producciones, responsable de 'Las chicas del cable', en esta entrevista para FormulaTV. Reconoce que fue la productora la que luchó por el hueco de su personaje en la ficción y espera seguir trabajando con ellos muchos años más.

Titulares de Concha Velasco y Nadia de Santiago

  • Concha Velasco: "Carmen es tan malvada en esta temporada que miedo me doy a mí misma por haberlo hecho"
  • CV: "No pensaba que iba a volver pero decidieron que era importante que yo regresara"
  • CV: "Cuando me mandaron la última temporada me emocioné"
  • CV: "Siento que 'Las chicas del cable' ha sido muy importante en mi carrera como actriz"
  • Nadia de Santiago: "Es una temporada intensa pero muy emocionante"
  • NS: "El embarazo te pone una barriga que en realidad no pesa nada"
  • NS: "Es la temporada más dura de todas"
  • CV: "Yo ya era conocida, pero gracias a 'Las chicas del cable' lo soy mucho más"
  • CV: "En este rodaje o hacía un calor tremendo o un frío espantoso, bien no lo hemos pasado nunca"
  • CV: "El final es espectacular y tiene una última escena muy importante"
  • NS: "Bambú y Netflix estaban de acuerdo en que tenía que ser un final digno que honrase a esas mujeres"
  • NS: "Todavía no me he desprendido de la serie, hasta que no se estrene no ocurrirá"
  • CV: "Netflix se enamoró del personaje y de mí porque, al principio, fui una imposición de Bambú"
  • CV: "Al final me han matado en casi todos los capítulos pero he resucitado gracias a Netflix"

Sigue viendo

Vídeos relacionados

Las chicas del cable

Más vídeos de Las chicas del cable

Todos
Compartir

Enviar por email

Concha Velasco ('Las chicas'): "Netflix se acabó enamorando de mí pero al principio fui imposición de Bambú"

Compartir

Insertar el vídeo

Pega este código en tu web o blog para mostrar el vídeo de FormulaTV.