FormulaTV

SE QUEDA

Concha Velasco seguirá en 'Cine de barrio': "Es lo que mejor que le puede pasar a TVE"

La actriz ha desmentido así los rumores que señalaban a María Teresa Campos como su sustituta.

Por Javier CuestaPublicado: Miércoles 21 Agosto 2019 18:10 | Última actualización: Miércoles 21 Agosto 2019 18:12

Programa relacionado

Cine de barrio

Cine de barrio

Cine de barrio

1995 - Act

España

Cine

7,0

Popularidad: #121 de 2.062

  • 10

  • 5

Concha Velasco ha acudido a 'A partir de hoy' para hablar de su actual situación y sus futuros proyectos. La mítica actriz ha aprovechado su intervención en el programa presentado por Máximo Huerta para aclarar los rumores que apuntaban a una salida de 'Cine de barrio' y colocaban a una huérfana María Teresa Campos en su puesto de presentadora del longevo formato.

La actriz y presentadora Concha Velasco

La actriz y presentadora Concha Velasco

Huerta y Velasco han estado conversando sobre las novedades que se presentan para la actriz con el comienzo de la temporada 2019-2020, momento en el que el conductor del programa ha hecho referencia a "cuando presentaba 'Cine de barrio'". El tiempo verbal utilizado ha hecho saltar a la intérprete vallisoletana, que no ha dudado en recordar al presentador y al público que, de momento, ella sigue siendo la maestra de ceremonias del formato de La 1.

"¡Oye! Que sigo en 'Cine de barrio'", ha exclamado Velasco, consciente de que a sus 80 años algún día tendrá que dejar, no solo el programa, si no el mundo de la interpretación y la televisión en general. "Yo creo que me tienen ahí porque una señora con 80 años presentando un programa, es lo que mejor que le puede pasar a TVE", ha confesado la conocida actriz, sintiéndose todo "un ejemplo" para la sociedad.

¿Y María Teresa Campos?

La confirmación de la continuidad de Velasco al frente del formato ha vuelto a dejar sin rumbo a María Teresa Campos. La periodista malagueña era la presentadora que más sonaba para sustituir a la actriz al frente de 'Cine de barrio', lo que supondría su vuelta a la televisión tras su salida de Mediaset, grupo al que ha estado ligada durante más de diez años de forma continuada.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series