Notificaciones
ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

SE QUEDA

Concha Velasco seguirá en 'Cine de barrio': "Es lo que mejor que le puede pasar a TVE"

La actriz ha desmentido así los rumores que señalaban a María Teresa Campos como su sustituta.

Javier Cuesta Miércoles 21 Agosto 2019 18:10

Concha Velasco ha acudido a 'A partir de hoy' para hablar de su actual situación y sus futuros proyectos. La mítica actriz ha aprovechado su intervención en el programa presentado por Máximo Huerta para aclarar los rumores que apuntaban a una salida de 'Cine de barrio' y colocaban a una huérfana María Teresa Campos en su puesto de presentadora del longevo formato.

La actriz y presentadora Concha Velasco

La actriz y presentadora Concha Velasco

Huerta y Velasco han estado conversando sobre las novedades que se presentan para la actriz con el comienzo de la temporada 2019-2020, momento en el que el conductor del programa ha hecho referencia a "cuando presentaba 'Cine de barrio'". El tiempo verbal utilizado ha hecho saltar a la intérprete vallisoletana, que no ha dudado en recordar al presentador y al público que, de momento, ella sigue siendo la maestra de ceremonias del formato de La 1.

"¡Oye! Que sigo en 'Cine de barrio'", ha exclamado Velasco, consciente de que a sus 80 años algún día tendrá que dejar, no solo el programa, si no el mundo de la interpretación y la televisión en general. "Yo creo que me tienen ahí porque una señora con 80 años presentando un programa, es lo que mejor que le puede pasar a TVE", ha confesado la conocida actriz, sintiéndose todo "un ejemplo" para la sociedad.

¿Y María Teresa Campos?

La confirmación de la continuidad de Velasco al frente del formato ha vuelto a dejar sin rumbo a María Teresa Campos. La periodista malagueña era la presentadora que más sonaba para sustituir a la actriz al frente de 'Cine de barrio', lo que supondría su vuelta a la televisión tras su salida de Mediaset, grupo al que ha estado ligada durante más de diez años de forma continuada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La serie y películas de YouTube Premium serán gratis para todo el mundo a partir del 24 de septiembreLa serie y películas de YouTube Premium serán gratis para todo el mundo a partir del 24 de septiembre