Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

REGRESO A LA TELEVISIÓN

TVE se habría planteado fichar a María Teresa Campos para presentar 'Cine de barrio'

El colaborador José Manuel Ruiz ha desvelado en 'Sálvame' que la vuelta de la presentadora a la televisión estaría más cerca de lo pensado.

Javier Cuesta Sábado 27 Julio 2019 13:29

El futuro de María Teresa Campos sigue estando plagado de una gran incertidumbre tras su salida de Mediaset al finalizar su contrato con el grupo. Mucho se ha especulado sobre el interés de TVE en acoger a la periodista entre su plantilla de presentadores, pero no ha sido hasta ahora que los rumores han comenzado a tomar forma gracias a la información vertida por el colaborador Jesús Manuel Ruiz en 'Sálvame'.

María Teresa Campos y Concha Velasco

María Teresa Campos y Concha Velasco

Ruiz ha revelado que Campos se incorpora, tras meses alejada de la televisión, a finales de agosto a trabajar. El periodista ha añadido además que se trataría de un "programa semanal de entrevistas", pista suficiente para que Kiko Hernández dejará caer si se trataba de un programa de cine. "Tipo 'Cine de barrio'", ha comentado el también colaborador del programa de La Fábrica de la Tele, Antonio Montero.

Una posibilidad que para Ruiz no sería tan descabellada, ya que "hace unos meses se publicaba que Concha Velasco", actual presentadora del formato de la cadena pública, estaría barajando "la posibilidad de dejar el programa". Si la información fuera cierta, en tan solo unos meses seríamos testigos del regreso de la matriarca de la familia Campos a TVE 23 años después de su marcha.

Digna sucesora

María Teresa abandonó la cadena en 1996 tras firmar un contrato multimillonario con Telecinco, a la cual ha estado ligada desde entonces, exceptuando los tres años que estuvo en Antena 3. Su vuelta a La 1 supondría la marcha de Concha Velasco de 'Cine de Barrio', la sucesora de Carmen Sevilla al frente del formato, quien a su vez sustituyó a José Manuel Parada, el primer presentador del espacio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Anabel Pantoja abandona 'Sálvame' tras los piques de Kiko Hernández hacia su familiaAnabel Pantoja abandona 'Sálvame' tras los piques de Kiko Hernández hacia su familia