FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIFÍCIL SITUACIÓN

El concierto homenaje a Àlex Casademunt, aplazado por la nueva ola de contagios de coronavirus

El evento, que contaría con casi todos los excompañeros del artista en 'Operación Triunfo 1', no se celebrará hasta septiembre.

El concierto homenaje a Àlex Casademunt, aplazado por la nueva ola de contagios de coronavirus©GTRES
Por Dani ValeroPublicado: Martes 13 Julio 2021 11:48

El fallecimiento de Àlex Casademunt el pasado mes de marzo en un accidente de tráfico conmocionaba a todo el país. Los emotivos mensajes de despedida de sus amigos y compañeros de profesión se sucedían durante días. Poco después, se planeó honrar su memoria con un último homenaje póstumo que se daría en forma de concierto el día 24 de julio de 2021. Sin embargo, esta fecha no podrá ser, finalmente, en la que tendrá lugar el evento.

Àlex Casademunt en el concierto de 'OT: El reencuentro'

Àlex Casademunt en el concierto de 'OT: El reencuentro'

El concierto homenaje a Àlex Casademunt ha sido retrasado al próximo 24 de septiembre, dos meses después de la fecha prevista inicialmente. Esto es debido a la situación actual con respecto a la pandemia de coronavirus. "Creemos que es la mejor decisión que podemos tomar en este momento, valorando todas las opciones posibles, por lo que os pedimos comprensión", comunicaba la familia, que ha participado en la toma de la difícil decisión.

La nueva ola de contagios de covid-19 imposibilitarían, así, la celebración del espectáculo. El equipo implicado manifestaba su esperanza en que, para la nueva fecha elegida, "las medidas sanitarias se vayan relajando, así como a su vez el ritmo de contagios de los últimos días". También dejaban claro que las entradas seguirían siendo válidas, pero que, quien por el cambio de fecha tuviese imposible asistir, podría devolverlas.

Así será el concierto homenaje a Àlex Casademunt

Con un cartel anunciado desde hacía semanas, la organización del evento ha manifestado que esperan "que este no sufra apenas alteraciones" con el cambio de fecha. El evento tenía previsto contar con casi todos los excompañeros de Casademunt en 'Operación Triunfo': David Bustamante, Chenoa, Nuria Fergó, Natalia Rodríguez, Verónica Romero, Mireia Montávez, Manu Tenorio, Javián y Naím Thomas. Además de ellos, se unían Marta Sánchez, Merche, Pancho Céspedes, Marta Botía, Papa Joe, Roser, Flanagan y Alejandra. También contarían con la presencia de Joan Casademunt, el hermano de Àlex, y Nina como maestra de ceremonias.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series