FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE ECHA DE MENOS

Los concursantes de 'OT 1' recuerdan a Àlex Casademunt en su 40º cumpleaños: "Te celebraremos con mucho dolor"

Nuria Fergó, Verónica Romero o Javián han dedicado unas bonitas palabras a su gran amigo, que falleció el 2 de marzo de 2021.

Los concursantes de 'OT 1' recuerdan a Àlex Casademunt en su 40º cumpleaños: "Te celebraremos con mucho dolor"©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 1 Julio 2021 15:09

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

La pérdida de Àlex Casademunt sigue pareciendo irreal. En el día en el que hubiera cumplido cuarenta años, sus compañeros y amigos de edición de 'Operación Triunfo' no han dudado en dedicarle unas bonitas palabras para felicitarlo. Nuria Fergó, Verónica Romero o Javián han sido algunos de los cantantes que han manifestado lo mucho que lo echan de menos tras su fallecimiento.

Àlex Casademunt

Àlex Casademunt

"Hoy cumplirías años. Te confieso que me sigue doliendo y me cuesta hablar de ti, a veces pienso que es todo una mala broma y que nos vamos a ver pronto", empezaba escribiendo Nuria Fergó. "Feliz cumpleaños. Hoy te vamos a celebrar con mucho dolor, no te voy a engañar", añadía la cantante, pidiéndole que siga cuidando de su familia y de todos ellos desde donde esté.

"Gracias por todos los momentos que me has regalado. Me llenaste el corazón de risas y de amor. Y eso es el mejor regalo que se le puede hacer a cualquier ser humano", declaraba Verónica Romero en una publicación de Instagram. "Eres luz infinita y muy poderosa", sumaba la artista, deshaciéndose en elogios con Casademunt.

Javián también ha mandado un mensaje al que fue uno de sus mejores amigos. "Felicidades, hermano Àlex. Ya son 40 melones. Lo bueno es que siempre tendrás 39, so culebrilla. Te amo, churra", decía el concursante de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'. "Àlex, siempre vivirás en mí, siempre recordaré este día como tu cumpleaños y siempre te sentiré cerca, no habrá ni un solo día que no deje de pensar en ti, amigo, compañero, hermano. Te quiero y querré por siempre", confesaba Geno Machado.

Más mensajes

Además de los emotivos escritos de los cantantes ya mencionados, tres compañeros más han dedicado unas palabras a Casademunt. "Felices 40, pequeño. Tu estrella hoy brillará más si cabe", redactaba Gisela en una publicación efímera de Instagram. "Espero que allá donde estés, seas consciente de lo mucho que te quiere la gente. Se te echa de menos, mucho", declaraba Naím Thomas. "Te echo de menos, felicidades", decía Natalia Rodríguez.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series