Notificaciones
Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género

EMOTIVO DETALLE

Àlex Casademunt, muy presente en la actuación de Javián en 'Top Star': "Quiero que esté conmigo"

El concursante se presentó al nuevo talent show de Telecinco luciendo un par de los calcetines creados por su difunto compañero.

Beatriz Prieto Viernes 7 Mayo 2021 23:08

La noche del viernes 7 de mayo, 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' aterrizó en Telecinco con su primera gala, en la que contaron con la presencia de algunos rostros más o menos conocidos para los espectadores. Entre ellos, se encontraba Javián, conocido especialmente por su paso por la primera edición de 'Operación Triunfo', además de pertenecer al grupo de Fórmula Abierta, quien tuvo muy presente a su difunto compañero Àlex Casademunt.

Javián muestra los calcetines creados por Àlex Casademunt antes de actuar en 'Top Star'

Javián muestra los calcetines creados por Àlex Casademunt antes de actuar en 'Top Star'

"Decidí meterme en una orquesta. Fueron tres meses cantando y, después, entré en 'Operación triunfo'", relató el concursante, quien también recordó su pertenencia al grupo surgido del talent, Fórmula Abierta. "El mundo Fórmula Abierta era un poco locura. Era precioso, maravilloso, creativo...", alabó Javián, tras lo cual mostró el detalle de Casademunt que se había llevado consigo al formato. "Quizás sea una tontería, pero llevo una especie amuleto: Álex tenía una marca de calcetines y quiero que estén conmigo y me den energía", confesó el cantante. "No vengo a conquistar a nadie ni a callar ninguna boca. Vengo a sentirme yo y a estar yo, conmigo", manifestó el artista, antes de su salto al escenario, donde Jesús Vázquez aprovechó también para enviar "un beso a Àlex, donde estés".

"Para mí, 'Top star' tiene dos ingredientes fundamentales que me han encantado. El primero, que puedo cantar lo que quiera y, lo segundo, que los mentores no son jueces. Están apostando por algo que a ellos les puede gustar", confesó Javián, que se presentaba al programa "sin trajes, sin tapujos ni barreras. Vengo desnudo, porque vengo a ganarme a mí y a ganar el programa". "Yo tenía muchas ganas de reencontrarme con él", confesaba Risto Mejide, antes de escuchar con sus compañeras la interpretación de Javián de "Highway To Hell". "Ya te conocía de 'OT' y estás fantástico. Has cambiado tu estilo. Me ha gustado muchísimo. Te deseo toda la suerte del mundo", declaró Isabel Pantoja, al concluir el número, ante lo que el concursante admitió que "realmente, el cambio fue hace veinte años, porque este es el de verdad, el que siempre ha estado dentro de mí".

"No hay nada que perdonar"

"Hoy he tenido la oportunidad de sacarlo. Este es el que no ha cambiado, por eso es mi gran noche. Porque nadie me había visto", recalcó el sevillano. "He tenido la oportunidad de conocerte esta noche y me ha parecido brutal desde el momento en el que entraste. Esa vibra se nota. Cuando te apasiona lo que estás haciendo, conquistas. Te felicito", elogió por su parte Danna Paola. "Tú tenías una cuenta pendiente no solo con nosotros, sino con España entera", reconoció entonces Mejide, para después declarar que, "de alguna forma, cuando acabaste en 'OT' recuerdo los chistes y chascarrillos, burlas de las que quizás yo también fui partícipe y me siento responsable de eso". "Hoy te voy a decir, en nombre de toda esa gente, que has demostrado que, cuando a un artista se le da la libertad que está reclamando, es entonces cuando brilla", añadió el juez, que concluyó su discurso con un "perdónanos a todos y enhorabuena". "No hay nada que perdonar", respondió Javián, satisfecho.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi González sorprende desvelando que quiere dejar de trabajar: "Me quiero retirar desde hace 10 años"Jordi González sorprende desvelando que quiere dejar de trabajar: "Me quiero retirar desde hace 10 años"