FormulaTV

DENUNCIA

Investigan una posible agresión sexual en una fiesta ilegal con participantes de 'La isla de las tentaciones'

Una joven denuncia que fue "drogada" durante una fiesta ilegal en la que había concursantes del reality de Telecinco.

Investigan una posible agresión sexual en una fiesta ilegal con participantes de 'La isla de las tentaciones'
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 22 Febrero 2021 10:07

En plena pandemia del coronavirus, cada semana escuchamos cómo los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tienen que desalojar fiestas ilegales, eventos en los que no se cumplan las medidas y recomendaciones sanitarias. Precisamente, la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid) está investigando una presunta agresión sexual múltiple a una joven en un chalé de la localidad de Colmenarejo durante un evento; fiesta en la que hubo varios personajes de 'La isla de las tentaciones', aunque no estarían entre los sospechosos.

Habitación de 'La isla de las tentaciones'

Habitación de 'La isla de las tentaciones'

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado 13 al domingo 14 de febrero, pero es necesario remontarse unas horas para conocer cómo ocurrió todo. La denunciante recibió una invitación para acudir al evento por Instagram y, cuando decidió asistir, la fiesta comenzó por la tarde en un local ubicado en la madrileña calle Arce, de hecho, allí fue donde conoció a varios participantes de 'La isla de las tentaciones'. Horas después, abandonaron el lugar para poner rumbo al chalé donde, según la versión de la joven, llegaron a drogarla y obligarla a mantener relaciones sexuales con "cinco o seis" chicos.

Según informa El Mundo, la persona que alquiló el chalé ya ha sido identificada y podría guardar relación con el reality. El propietario de la vivienda fue informado de que se iba a organizar un evento relacionado con un coche de alta gama, al que acudirían una docena de personas, en palabras del arrendatario. Sin embargo, el sistema de cámaras de seguridad reveló que "aquello no era un evento, ni siquiera una fiesta. Era una orgía", según apuntan fuentes de la investigación. "Era como Sodoma y Gomorra. Sin mascarillas y haciendo de todo", comentan los mismos profesionales.

La joven no denunció antes por vergüenza

La denunciante únicamente recuerda haberse tomado una copa y, posteriormente, haber mantenido "relaciones sexuales en contra de su voluntad". Además, cuando tomó la decisión de denunciar estos hechos, afirmó que no lo hizo en el momento en el que la Guardia Civil desalojó la fiesta porque le dio "vergüenza contarlo" y decidió abandonar el lugar por su propio pie.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series