FormulaTV

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 3': ¿Ha forzado Jesús su relación con Stefany solo para vengarse de Marina?

Lucía rompió su relación con Manuel después de ver la doble infidelidad que cometió con Fiama y Stefany.

5.280

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 12 Febrero 2021 00:41

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

La cuarta gala de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha venido cargada con más momentazos y las consecuencias a todo lo visto la semana anterior, como la doble infidelidad que cometió Manuel. A la mañana siguiente, este se levanta preocupado por lo que hizo, pero lejos de enmendarse, decide seguir adelante con Fiama bajo la excusa de que Lucía merece alguien mejor.

Uno de los momentos más esperados por todos los espectadores era la reacción de Lucía, quien ya se ponía muy nerviosa solo con la idea de que su novio pudiera hacer algo. Sin embargo, dentro de su decepción, la participante ha mantenido muy bien la compostura, asegurando que la relación está rota y dándose cuenta de que ha perdido muchos años al lado de Manuel. Ya antes de la hoguera, la gaditana había comenzado a abrirse más en la casa y la cita con Carlos fue mejor, por lo que no sería extraño que intentara algo nuevo.

Por otro lado, Stefany, que se ha quedado sin nadie a quien tentar, decide ir a por Jesús, con quien acaba besándose. Marina no se acaba de creer lo que ve, pero esto era lo único que le faltaba para ir más allá con Isaac. Y en cuanto a Lola y Diego, esta ha dado un paso atrás con Simone, pero tras lo que vio él previamente, busca venganza y ha terminado besándose con Carla.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series