FormulaTV

POR DUPLICADO

La explicación al supuesto engaño de 'La isla de las tentaciones 3': ¿Vio Diego la señal de Lola en directo?

Sandra Barneda aseguró que uno de los chicos podría ver una señal en directo de Villa Montaña, pero los espectadores descubrieron que no fue así.

La explicación al supuesto engaño de 'La isla de las tentaciones 3': ¿Vio Diego la señal de Lola en directo? ©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 19 Febrero 2021 15:47

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' sigue reinventándose y en la gala del 18 de febrero introdujo una novedad en su mecánica para promover, o en este caso, paliar los conflictos entre Villa Playa y Villa Montaña. Sandra Barneda informaba a los chicos de que uno de ellos podría ver durante 10 minutos qué hacían las chicas en riguroso directo, pero algo de lo que ocurrió en pantalla llamó la atención de los espectadores.

Los chicos eligieron a Diego, ya que su relación con Lola se encontraba en un punto más crítico. Así, este pudo ver qué hacía su novia, quien, casualmente, lloraba junto a Lucía mientras se lamentaba de cuánto quería a su pareja y lo mal que lo había hecho con Simone. Sin embargo, los espectadores se dieron cuenta de que las imágenes ofrecidas a Diego, divididas en cuatro señales, parecían no ser en directo, puesto que Marina e Isaac aparecían en dos de ellas.

Sin embargo, según fuentes de la productora, todo se debió a un fallo de edición por parte del programa. Diego sí vio las imágenes en directo, pero a la hora de editar la gala, lo que finalmente salió en el aire no se ajustó con lo que el participante vio. Sea como fuere, esto provocó en Diego que decidiera frenar su relación con Carla, con quien había comenzando a enrollarse al ver el avance de Lola con Simone, dando un nuevo giro a la trama de una de las parejas más activas del reality show.

Un final inesperado

Este cambio de actitud en Lola y Diego saltó por los aires al final de la gala, cuando Lola tuvo tocamientos con Carlos mientras los dos estaban en la cama junto a Lucía. Diego, que se había mostrado arrepentido, tachándose de egoísta, tendrá que ver estas imágenes en la hoguera justo después de decidir, según parece, echar el freno con Carla para volver a intentarlo con su pareja.

Por otro lado, el visionado de Diego no solo trajo consecuencias para él, sino también para Raúl. El participante vio cómo Claudia y Tony estaban juntos en Villa Montaña, aunque no estuvieran haciendo nada. El comentario de Diego a Raúl no hizo más que generar las dudas en él sobre lo que su novia estaría haciendo, así que gracias a este juego de 'La isla de las tentaciones', una de las parejas más estables podría estallar.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series