FormulaTV

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 3': ¿Demostró Marta que siente algo por Lester tras la bomba del embarazo?

'El debate de las tentaciones' desveló una bomba y reveló imágenes inéditas de Manu tras besarse con Fyama.

4.363

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 10 Febrero 2021 12:41

La tercera entrega de 'El debate de las tentaciones' trajo consigo una de las noticias más inesperadas para los seguidores del programa: Lester Duque y Patri están esperando su primer hijo tras iniciar una relación que comenzó en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Estas informaciones fueron confirmadas por el programa con una ecografía, ya que surgieron rumores sobre otro presunto embarazo a finales de 2020.

Alejandra Castelló analiza cómo ha sido la cronología de los hechos y una de las reacciones más esperadas a esta noticia: la de Marta Peñate, su expareja. La que fuera concursante de la decimosexta edición de 'Gran Hermano', corrió desde el pisito de 'Solos' en pijama y pantuflas hasta el plató e incluso sugirió que se llamase "pinochito" al futuro bebé, después de hacerles un baile celebrando la noticia.

Además, el debate emitió veinticinco minutos inéditos de Manu González tras haber hecho sonar varias veces la alarma de las tentaciones en una noche y con dos mujeres diferentes. ¿Hace ver que "es otra persona" durante el programa para hacer fuera lo que no ha hecho dentro de la isla? Queda por saber cuál es la reacción de Lucía Sánchez cuando vea las imágenes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series