FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MOMENTO PICANTE

Lola y Carlos se acarician mientras Lucía duerme con ellos en 'La isla de las tentaciones': "Me ha calentado"

La leonesa acabó compartiendo caricias bajo las sábanas con el soltero predilecto de la gaditana, quien a causa de su bajón por Manuel, rechazó acudir a la cita con Carlos.

Lola y Carlos se acarician mientras Lucía duerme con ellos en 'La isla de las tentaciones': "Me ha calentado"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 19 Febrero 2021 00:37

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.064

  • 66

  • 2

El jueves 18 de febrero, 'La isla de las tentaciones' emitió su quinta entrega en Telecinco, que concluyó con un movimiento inesperado por dos de sus participantes: Lola Mencía y Carlos. Ambos acabaron compartiendo caricias bajo las sábanas después de que decidieran dormir juntos con Lucía Sánchez tras una entretenida fiesta, a pesar de que el soltero había estado especialmente cercano con la gaditana. Un acercamiento que, además, se producía tras la ruptura total de la relación entre Lola y Simone Coppola, y que todo apunta a que no gustará en absoluto a Sánchez, quien de hecho había comenzado a soltarse con Carlos a pesar de sus bajones al pensar en Manu González.

Lola y Carlos juguetean en 'La isla de las tentaciones' mientras Lucía duerme

Lola y Carlos juguetean en 'La isla de las tentaciones' mientras Lucía duerme

Las chicas y sus tentadores decidieron organizar una fiesta de "cambio de sexo", en la cual Lola y Carlos se mostraron muy cercanos, abrazándose y bailando muy pegados entre sí, de forma provocativa. "Carlos es guapo, está fuerte, es superalto. Siempre ha habido un chispeo entre nosotros. Es mi amigo, pero siempre ha habido una tensión sexual", reconocía la leonesa ante las cámaras. Tras la fiesta, el soltero se coló en la habitación en la que Lola y Lucía dormían juntas, con el fin de que le ayudasen a retirarse el maquillaje, tras lo cual los tres se dedicaron a conversar hasta tarde.

"¿Me puedo quedar a dormir? Yo en medio. Como me quede aquí hoy, pasa aquí tema tela, ¿eh?", lanzó Carlos, a quien las chicas acabaron aceptando en la cama, aunque Lucía se negó a que se colocara entre ambas. "Os ponéis las dos, nos quedamos dormidos. Y, en medio de la noche...", bromeó el soltero, ante lo que la gaditana el soltó "relaja, no vayas a meter mano, ¿eh?". "Carlos quería arrimar cebolleta y se creía que por dormir allí alguna de las dos iba a caer", declaró Lucía, ante las cámaras, quien se había mostrado especialmente cercana con él, aunque se negó a acudir a su primera cita juntos a causa de su malestar después de ver a Manu besándose con Stefany Martínez y Fiama Rodríguez. Unas palabras bastante contrarias a lo que acabó sucediendo, dado que Lola y Carlos iniciaron un pique en el que el soltero le tocaba los pies, que acabó con caricias bajo las sábanas y manos entrelazadas.

"Hemos estado a gusto, picantes"

"Carlos y yo hemos jugado. Hemos estado a gusto, picantes. Yo tengo las hormonas alteradísimas y me he calentado", manifestó Lola, sin tapujos, ante las cámaras. "Mientras Lucía se estaba durmiendo, no sé cómo, Lola y yo empezamos un poco a tocarnos y la verdad es que, no me lo esperaba, pero surgió", explicó por su parte Carlos. De hecho, los movimientos de ambos que acabaron despertando a Lucía, quien no dudó en protestar y fingir que no estaba segura de que habían estado haciendo algo más que hablar. Algo que desmintió a la mañana siguiente, tal y como se vio en la promo del programa que se emitirá el jueves 25 de febrero, en la que se la pudo ver comentando con sus compañeras lo que había pasado. ¿Cómo le sentará realmente a la gaditana el descarado acercamiento entre Lola y Carlos?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series