FormulaTV

ANÁLISIS

'La isla de las tentaciones 3': ¿Se reconciliarán Marta Peñate y Lester pese al embarazo de Patri?

La expareja vivió un tenso pero emotivo reencuentro en 'El debate de las tentaciones', en el que también se habló de la relación entre Jesús y Stefany y Manuel y Fiama.

6.640

FormulaTVPublicado: Martes 16 Febrero 2021 16:26

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

Una semana más, Alejandra Castelló analiza lo sucedido en el último programa de 'El debate de las tentaciones', el programa anexo a 'La isla de las tentaciones'. En las imágenes que nos mostraban en la última emisión podíamos ver a un Manuel completamente desatado con Fiama. Una relación que Castelló asegura que le llega a crear "rechazo", ya que la que fuera tentadora también en la primera edición del programa llegaba a la isla con ganas de revolucionar a sus habitantes. Manuel, por su parte, podría estar pasándose en cuanto a llevar al extremo su lío con la tentadora.

Castelló analiza también los avances en la relación entre Jesús y Stefany, haciendo inciso en la falta de naturalidad que demostrarían ambos. Castelló se pregunta si realmente existe una atracción entre ambos o si, por el contrario, Jesús solo intenta dar celos a su pareja, Marina. Por otro lado, sospecha también de las intenciones de Stefany: ¿Realmente siente atracción por Jesús, o solo intenta mantener visible su presencia en el programa?

En cuanto a plató, una expareja que conocimos en la segunda edición del programa ha vuelto a la palestra tras confirmarse que Lester y Patri, la tentadora con la que salió del programa, estaban esperando un hijo. Esta noticia habría pillado por sorpresa a Marta Peñate, que no entendería como su exnovio había avanzado tan rápido en su nueva relación. El programa daba la oportunidad a Lester y Marta de vivir un reencuentro televisado que acabaría en lágrimas y emotivas confesiones. Castelló asegura que vio sentimientos entre ellos, e incluso se llega a hacer esta pregunta: ¿Habrá sido lo de Patri un accidente y estará Lester realmente esperando una posible reconciliación con Marta?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series