FormulaTV

REGRESO CON UNA EXCEPCIÓN

La condición ineludible de Mar Flores para colaborar con Sonsoles Ónega

La colaboradora de 'Y ahora, Sonsoles' ha vuelto a la televisión tras veinte años, pero ha querido evitar tratar ciertos temas.

La condición ineludible de Mar Flores para colaborar con Sonsoles Ónega©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 6 Diciembre 2022 12:28

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #57 de 2.076

  • 1

  • 2

El retorno de Mar Flores a la televisión fue de la mano de Sonsoles Ónega, que consiguió sentarla en 'Y ahora, Sonsoles' tras mucho tiempo lejos de los platós. Lo hizo el 24 de octubre de 2022, un día especial para ella, ya que coincide con otros de sus éxitos profesionales. Sin embargo, este regreso se negoció con una condición ineludible que la actriz ahora ha revelado.

Flores ha asegurado sentirse "muy contenta" por haber vuelto. "Me apasiona volver a la tele y hacer directos", ha asegurado a LOC. "Tengo unos compañeros estupendos... ¡Así que no me voy a quejar!", destacó, dedicando también unas palabras especiales a Sonsoles Ónega. "Me gusta estar a su lado porque su personalidad es arrolladora", describe la colaboradora ensalzando la "impecable" profesionalidad de Ónega, algo de lo que "no hay mucho en televisión hoy en día".

Mar Flores en 'Y ahora, Sonsoles'

Mar Flores en 'Y ahora, Sonsoles'

Su entrada al programa de Buendía Estudios y Atresmedia se dio, sin embargo, con una petición muy clara según ha revelado: "Mi única condición fue no hablar de corazón, porque es algo que mí no me gusta. No me gusta contar mi vida, ni tampoco de los demás". Es por esto por lo que la colaboradora no está presente cuando en el programa se adentra en su sección rosa, "Flash".

Su propio programa

A pesar de que lleva semanas participando en las tertulias, sus hijos todavía no la han visto en televisión. "¿Te puedes creer que no he conseguido que vean ni un programa? ¡Siempre están haciendo deberes! Pero ya los voy a sentar en una silla y los voy a poner a ver uno detrás de otro", ha bromeado. Respecto a su futuro profesional, no descarta tener un programa propio: "Ahora me parece más interesante trabajar con otros", afirma.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series