FormulaTV

DENUNCIAS TELEVISIVAS

Mar Flores sienta ante la Justicia a la productora de 'Sálvame' y Cuarzo por difundir "informaciones falsas"

La actriz asegura haber perdido 120.000 euros por manchar su imagen.

Mar Flores sienta ante la Justicia a la productora de 'Sálvame' y Cuarzo por difundir "informaciones falsas"©GTRES
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 17 Mayo 2022 15:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Mar Flores se ha visto envuelta en una gran polémica debido a la información que 'Sálvame' sacó a relucir sobre su supuesto plan con el paparazzi Jordi Martín para acabar con la reputación de su exnovio, Elías Sacal. El programa de La Fábrica de la Tele filtró unos audios de esa conversación y la modelo los ha llevado a los juzgados con la intención de defender su imagen y su derecho a la privacidad.

'Sálvame', tratando el asunto de Mar Flores

'Sálvame', tratando el asunto de Mar Flores

Fue el propio fotógrafo quien entregó esos audios al programa. En ellos, la actriz solicita un seguimiento al que fue su pareja. Ante esta exposición pública de su intimidad, la empresaria ha salido bastante perjudicada, más allá de que hayan atentado contra el derecho a su privacidad. De hecho, ha alegado contra el juez que ha perdido 120.000 euros en contratos publicitarios por culpa de este revuelo.

En el juzgado, ha defendido su postura ante David Valldeperas, Carlota Corredera y el paparazzi. Sin embargo, La Fábrica de la Tele no es la única productora a la que se ha enfrentado. Los audios privados que recogen las intenciones de la modelo también fueron difundidos por Emma García, por lo que también va a tomar medidas contra la productora Cuarzo. Su intención es actuar ante cualquier medio de comunicación que haya usado esa información falsa compartida por el fotógrafo.

Primeras declaraciones de Mar Flores

La empresaria ya ha tomado medidas legales, pero ha dado unas primeras declaraciones desde sus historias de Instagram. "Las declaraciones que está haciendo el paparazzi Jordi Martín son exclusivamente para lucrarse". Flores asegura que no es la primera vez que esto ocurre con el profesional y otros famosos. Ha dejado claro que esta situación le afecta considerablemente: "Poner en mi boca declaraciones sobre otras personas son muy dañinas moralmente y totalmente falsas".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series