Notificaciones

MALAMENTE

Belén Esteban abandona 'Sálvame' tras enfrentarse a Kiko Hernández y se marcha a conocer a Rosalía

La Princesa del Pueblo no dudó en acudir al concierto de la artista y cumplir un de sus sueños: conocerla.

Javier Cuesta Jueves 11 Julio 2019 13:05

Puede que Chelo García-Cortés no haya conseguido destacar tanto como el resto de sus compañeros en 'Supervivientes 2019', pero su paso por el concurso sí que ha sido objeto de numerosas críticas por algunos de sus compañeros de 'Sálvame'. Kiko Hernández, sin duda, ha sido uno de los grandes detractores de la periodista, una actitud que ha terminado con la paciencia de Belén Esteban que ha terminado abandonando el plató en pleno directo.

Rosalía y Belén Esteban en el Madcool Festival

Rosalía y Belén Esteban en el Madcool Festival

El conflicto estallaba después de que Omar Suárez revelase la decisión de García-Cortés de "ir a por todas" contra aquellos que han afirmado que la colaboradora tiene deudas con prestamistas. Palabras que han terminado con la paciencia del aludido, Hernández, que ante las caras de descontento de la Princesa del Pueblo revelaba la procedencia de la polémica información: "No doy crédito ¡Al prestamista te lo presenté yo! Ahora vas y dices que te lo demuestre".

Estas declaraciones y los ataques continuos a García-Cortés terminaron con la paciencia de Esteban, que sobrepasada por la situación decidió abandonar el plató del programa producido por La Fábrica de la Tele. Jorge Javier Vázquez, presentador del formato, decidió interesarse entonces por el motivo de su repentina marcha, a lo que la ganadora de 'GH VIP 3' aclaró, totalmente indignada: "Prefiero callarme, Jorge. No me gusta, no quiero peleas ni historias, cada uno es libre de decir lo que quiera pero hay cosas que no se pueden decir".

De concierto para liberar estrés

Tras la tensión vivida durante todo el programa, Esteban se buscó la mejor manera de despejarse ante tanta discusión. La de San Blas acudió al Madcool Festival celebrado en Madrid el pasado miércoles 10 de julio, dónde tuvo tiempo para sacarse una fotografía con una de las artistas que acudieron al evento. "Lo mejor", reza bajo la instantánea en la que podemos ver a la colaboradora junto a la cantante catalana Rosalía, una imagen que ya rápidamente se ha hecho viral, acumulando mas de 50.000 me gustas en pocas horas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gary Oldman será el guionista de "Ciudadano Kane" en la nueva película de David Fincher para NetflixGary Oldman será el guionista de "Ciudadano Kane" en la nueva película de David Fincher para Netflix