Programa relacionado
El pasado martes 4 de junio el presentador Rodrigo Vázquez fue víctima de una cómica confusión por parte de una concursante que no se sabía su nombre en 'El cazador': "Qué desastre. Cuatro programas, habla en la ronda, no sabe el nombre del presentador...". Vázquez se quedó atónito cuando Mayka, una de las cuatro concursantes de dicha emisión, estaba tratando de animar a una de sus compañeras y se equivocó haciendo alusión a Roberto Leal.
"Pues nada, mucha suerte y por tu madre Josefina, que es una gran fan y me hace mucha gracia, pero que Roberto no es tan malo, que apures para ayudarnos", le decía Mayka a su compañera Carmen con total seguridad. "Mayka, ¿cómo me llamo?", le preguntaba el gallego a la concursante para asegurarse de que había escuchado bien. Sin embargo, esta vez ella contestaba "Rodrigo" entre risas: "No sé cómo te llamé".

Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
La cuenta de X del programa publicó el fragmento etiquetando a Roberto Leal y el presentador de Antena 3 contestó con comedia: "Roberto Vázquez natural del sur de las Rías del Guadalquivir". Leal hacía así un pequeño guiño a la procedencia gallega de Vázquez con esas "rías", a las que contrarrestaba con su origen andaluz añadiendo el río Guadalquivir. "Formado en Santiago de Guadaíra y fan del pulpo a la flamenca, carallolé", respondió Vázquez, manteniendo la broma.
Formado en Santiago de Guadaíra y fan del pulpo a la flamenca, carallolé! ????
— Rodrigo Vázquez ???? (@_rodrigovazquez) June 5, 2024
Roberto Leal en RTVE
Antes de que Roberto Leal llegase a Antena 3 para presentar 'Pasapalabra' o 'El desafío', era conocido sobre todo por su labor como conductor de la nueva generación de 'Operación Triunfo' que surgió en 2017 y que se extendió a 2018 y 2020 en La 1. Sin embargo, Leal mantiene un buen recuerdo y una buena relación con RTVE e interacciones como esta lo demuestran. De hecho, Leal cerró entre lágrimas la última gala de 'OT 2020', porque ya había fichado por Atresmedia.