FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MUY COMENTADO

El consejo de Alba Carrillo para 2023: "Follad como feas, como si fuera el único que vas a pillar en el año"

La colaboradora de Telecinco ha protagonizado un vídeo estando en una fiesta casera que 'Socialité' ha recogido.

El consejo de Alba Carrillo para 2023: "Follad como feas, como si fuera el único que vas a pillar en el año"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 18 Diciembre 2022 16:59

Después de que se hiciera público lo que ocurrió entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la cena navideña de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, la colaboradora de 'Ya es mediodíaYa es mediodía' se sentó en el 'Deluxe' para someterse a un polígrafo que marcó un 14%.

Tras esto, Carrillo dejó plantado al 'Mediafest Night Fever', provocando el enfado de Adela González, que fue muy dura con ella, tachándola de poco profesional. Tan solo un día más tarde, Alba Carrillo ha reaparecido en redes sociales protagonizando un vídeo en redes sociales que hasta 'Socialité' ha comentado.

Alba Carrillo

Alba Carrillo

En una fiesta casera, el periodista Iván García colgaba en su perfil de Instagram un TikTok donde se escuchaba a Alba Carrillo dando un consejo para el 2023. "Les queremos dar un consejo para el 2023. Aunque sean guapas como nosotras, follad como feas. Eso me lo dijo mi amiga y eso hay que darlo todo, como si fuera el único que vas a pillar en el año. ¡Dalo todo, baby!, ¡Dalo todo! Folla como una fea", decía, riendo.

Jorge Pérez volverá a hablar

El también colaborador de 'Ya es mediodía' no ha vuelto a pronunciarse al respecto desde que saltó su affaire con Alba Carrillo. Sin embargo, Kike Calleja de Domingo, reportero de 'Sálvame', asegura que el ex guardia civil va a volver a hablar para zanjar el asunto y pretende hacerlo antes de Nochebuena.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series