FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TIENE PARA TODOS

Alba Carrillo ataca a Unicorn Content: "El cinismo y la hipocresía traspasan todo límite"

La polémica colaboradora ha criticado a la productora a raíz de unas palabras que entonó Joaquín Prat en su contra.

Alba Carrillo ataca a Unicorn Content: "El cinismo y la hipocresía traspasan todo límite"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 13 Diciembre 2022 15:32

Alba Carrillo sigue dando de qué hablar en Telecinco. La colaboradora de 'Ya es mediodía' continúa recorriéndose los platós de televisión alimentando la polémica con Jorge Pérez y sus declaraciones han levantado las críticas de alguno de sus compañeros, como es el caso de Joaquín Prat.

El copresentador de 'El programa de Ana Rosa' reprochó con dureza a la hija de Lucía Pariente que hablara del tamaño del miembro viril del ex guardia civil en su entrevista en 'Sábado deluxe'. "Que en pleno 2022 estemos hablando del tamaño del pene de un señor en televisión, es algo que de verdad, me produce escalofríos...", manifestó.

Alba Carrillo en 'Fiesta'

Alba Carrillo en 'Fiesta'

Estas declaraciones no han gustado nada a la finalista de 'Gran Hermano VIP 7' y ha decidido atacar a Unicorn Content, la productora para la que trabaja, a través de su perfil de Instagram. "El cinismo y la hipocresía traspasan todo límite. Y para colmo, a parte de chismosos, cuentan las cosas mal", comenzaba exponiendo Carrillo.

Aún hay más...

No contenta con llamarles cínicos, hipócritas y chismosos, Alba Carrillo arrojó otras duras palabras contra ellos dando a entender que ella habla de los temas que le preguntan, que si hay algo inapropiado no es responsabilidad suya. "¿Dónde se grabaron las imágenes? ¿Quién autorizó su emisión? ¿Quiénes llevan rellenando programas y hablando de ello semanas? ¿Quién dice lo que es mucho o poco? ¿Quién permite que hable gente que ni estaba?", escribió.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series