FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SECRETOS AL DESCUBIERTO

Rocío Flores y Antonio David conocían el intento de suicidio de Rocío Carrasco desde 2019

'Sálvame' ha recuperado las declaraciones del colaborador tras salir de 'GH VIP', en las que ofreció pistas sobre el suceso que ahora conocemos.

Rocío Flores y Antonio David conocían el intento de suicidio de Rocío Carrasco desde 2019©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 23 Marzo 2021 12:24

La emisión de los dos primeros capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha removido los cimientos de Mediaset y de todo el país, habiendo presenciado uno de los testimonios más demoledores de la historia reciente de la televisión. Una de las confesiones de Rocío Carrasco en la docuserie fue sobre su intento de suicidio. 'Sálvame' ha rescatado imágenes y declaraciones de Antonio David Flores en esa época tras la confirmación de José Antonio Avilés y Kiko Matamoros en 'Viva la vida' de que Rocío Flores supo, desde el momento en el que ocurrió, lo que le había ocurrido a su madre.

Los colaboradores de 'Sálvame' debatiendo tras ver las imágenes de archivo

Los colaboradores de 'Sálvame' debatiendo tras ver las imágenes de archivo

"Las cosas han cambiado mucho desde hace un tiempo", afirmaba Antonio David tras su salida de 'Gran Hermano VIP' para argumentar el por qué había cambiado algunas de las declaraciones que había realizado para "remar a favor de la relación de mis hijos". "Me lo ha pedido, sobre todo, mi hija mayor, después de unas cosas que han sucedido", contaba el entonces colaborador de 'Sálvame'.

"Eso fue en diciembre, y ahora atamos acabos y sabemos que estaba hablando del conocimiento que tenían sobre el intento de suicidio de Rocío Carrasco", concluía Carlota Corredera tras el visionado de las imágenes. "Ahora ya nos encajan las piezas", sentenciaba la presentadora, que anunció el cese de la actividad laboral de Antonio David en Mediaset.

La reacción de Rocío Flores a la docuserie

Muchos de los espectadores señalaron a Rocío Flores como una de las cómplices del acoso y derribo que se ha producido durante los últimos años hacia Rocío Carrasco, su propia madre. Es por ese mismo motivo que la audiencia quería conocer la opinión de Rocío al ver los dos primeros episodios. Sin embargo, esto no fue posible. "Llamé al programa para entrar en directo para dar mi opinión y hacérselo llegar a mi madre, pero no me dejaron", afirmaba Rocío Flores en sus redes sociales la mañana del lunes 22 de marzo. ¿Se sentará en algún plató próximamente, o será "sancionada" cómo a su padre?

Si necesitas apoyo, dispones de varios recursos como el Teléfono de la Esperanza (717 003 717) o el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385), dedicados a la prevencio?n de este problema.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series