QUE VIENE Y VA

"Coral del Arrecife", la canción de Miki Núñez con Sofía Ellar, estrena videoclip

La canción forma parte de "Amuza", el primer disco de estudio después de su participación en 'OT 2018' y Eurovisión 2019.

Por Redacción El 29 de Noviembre 2019 | 17:50

Miki Núñez prosigue su carrera musical después de su paso por 'Operación Triunfo 2018', concurso en el que quedó sexto, pero desde donde dio el salto hasta Eurovisión 2019. Tras el primer single, "La venda", llegó "Amuza", su álbum debut que incluye temas como "Coral del Arrecife". Y dos meses después del lanzamiento del disco, la colaboración de Miki con Sofía Ellar estrena videoclip.

Miki Núñez y Sofía Ellar en "Coral del Arrecife"

El vídeo de "Coral del arrecife" tiene a los dos cantantes como protagonistas y dos ambientes claramente diferenciados: La Gran Vía madrileña y sus alrededores y una casa con el monte de fondo. Espacios que casan bien con los distintos ritmos con los que juega la canción, que logran el intimismo entre la pareja que se refleja en los momentos a la luz de una chimenea.

"Corral del Arrecife" es una de las canciones que el artista interpreta en los conciertos de su Tour Amuza, junto a "La venda" o "Celébrate". El videoclip llega en plena gira, que comenzó a mediados de octubre en Pamplona y terminará en enero de 2020 en Alicante, ciudad elegida para finalizar un viaje con el que lleva su música por 14 ciudades españolas.

El Miki más solidario

Miki ha colaborado con 'La Marató' de 2019, la gala benéfica organizada por TV3 que consigue que músicos de todo el país tomen el catalán como su lengua, al menos temporalmente. El barcelonés participa en el disco con "Celebrem", mientras que la otra exconcursante de 'OT' que participa este año, Mimi (Lola Índigo), aporta su granito de arena versionando su famoso "Ya no quiero ná".